www.noticiasdealmeria.com
Adjudicada la última fase de la cubierta del Pabellón de Deportes de Adra

Adjudicada la última fase de la cubierta del Pabellón de Deportes de Adra

viernes 29 de enero de 2021, 17:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Con esta actuación, para la que se invertirán 21.000 euros, se va a dar solución al problema de filtrados en la zona suroeste de este emplazamiento deportivo



La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Adra ha dado luz verde a la adjudicación del contrato con el que se acometerá la última fase de la cubierta del Pabellón Municipal de Deportes. Se trata de 420 metros cuadrados situados en la zona suroeste (junto al Cuartel de la Guardia Civil) de este emplazamiento deportivo, para la cual se van a invertir 21.000 euros.

Estas obras, que además van a dar solución a las pequeñas filtraciones que se dan en días de abundante lluvia, se van a acometer en los próximos días, y estarán listas en este primer trimestre del año. Será la empresa abderitana Grupo Ibáñez Fernández la encargada de ejecutar esta actuación. Con estos trabajos, se completa la renovación de la cubierta del Pabellón y el Ayuntamiento trabaja ya en el estudio de futuras intervenciones, tanto en el exterior como en el interior, para que este importante edificio, que recibe a tantos abderitanos y abderitanas a diario, siga gozando de la calidad más óptima.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios