www.noticiasdealmeria.com
Adra concluye los actos religiosos de la Feria

Adra concluye los actos religiosos de la Feria

viernes 11 de septiembre de 2020, 13:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia





La ciudad de Adra ha puesto fin a los actos religiosos programados para la Feria 2020 con una misa en honor a su patrón, San Nicolás de Tolentino, en otro día grande para el municipio. El culto ha tenido lugar en la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción y ha contado con la participación del Coro Infantil Pedro de Mena. El alcalde, Manuel Cortés, acompañado por otros concejales del equipo de gobierno y la hermana mayor de la Hermandad de la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino, Concepción Peña, ha asistido al acto.

Manuel Cortés ha destacado que “a pesar de la excepcionalidad de este año, la devoción hacia nuestro patrón se mantiene viva año tras año y este 2020 no podía ser menos”. Asimismo, el primer edil ha felicitado a la Hermandad de los patrones “por la buena organización y la gran labor que desempeña para conservar nuestras raíces históricas y populares”, deseando que en 2021 puedan llevarse a cabo todos los actos religiosos y lúdicos que convierten a la ciudad “en un lugar de encuentro” para miles de personas llegadas desde todos los puntos de la provincia.

Como sucedió con la celebración de la Virgen del Mar, la Hermandad había programado dos misas en honor a San Nicolás de Tolentino, una a las 10 horas y otra a las 20 horas, con el objetivo de que todos los fieles y devotos pudieran asistir y evitar de esta forma grandes concentraciones. Ambos actos han contado con un amplio respaldo del municipio, que ha ocupado la totalidad del aforo limitado del templo.

Las misas se han celebrado con todas las medidas de seguridad, como el uso de la mascarilla, la distancia de seguridad y la habilitación de varios puntos con gel hidroalcohólico en los accesos de la iglesia. De este modo, Adra ha concluido la Feria en honor a la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino en la que se han suspendido todas las actividades de ocio y solo se han mantenido los actos religiosos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios