www.noticiasdealmeria.com
Adra encara el verano con cine y una visita guiada

Adra encara el verano con cine y una visita guiada

martes 18 de agosto de 2020, 16:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Las tres actividades culminan una intensa programación cultural que ha estado marcada por las medidas de prevención

La ciudad de Adra encara la recta final del verano con dos sesiones de cine gratuitas y una visita guiada teatralizada, que culminarán una programación cultural que ha estado marcada por las medidas de prevención como consecuencia de la crisis sanitaria. Con estas actividades se completarán dos meses en los que se ha desarrollado un intenso programa, si bien ha sido más limitado que en otras ocasiones por las recomendaciones de las autoridades.

Este miércoles, 19 de agosto, tendrá lugar la penúltima sesión de cine de verano con la proyección de la película ‘El rascacielos’, una producción de acción que transcurre entre un incendio, una falsa acusación y una familia atrapada en un edificio en llamas. Por su parte, la película de animación ‘Cómo entrenar a tu Dragón 3’ se emitirá el 26 de agosto en la que aventura y fantasía se unen para llegar a los más pequeños.

Ambas se proyectarán en el Polideportivo San Fernando para facilitar el mantenimiento de la distancia social de seguridad y darán comienzo a las 22.30 horas. De este modo, se pondrá fin a un ciclo que ha contado con siete jornadas de cine al aire libre que ha estado enfocado a la diversión en familia.

Por otra parte, este viernes, 21 de agosto, se celebrará la última visita guiada teatralizada, que ya ha agotado las entradas. Con limitación de un máximo de 25 personas por grupo, los participantes conocerán las figuras del ilustrador Salmerón Pellón y el músico Ortiz de Villajos, principales protagonistas de esta edición. Un total de cuatro visitas han compuesto la programación veraniega con notable éxito ya que en todas sus convocatorias se han cubierto las plazas disponibles.

Para septiembre, la biblioteca municipal ha organizado la actividad ‘Tu aventura del verano 2020’ con el objetivo de fomentar la lectura entre los abderitanos y abderitanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios