www.noticiasdealmeria.com
Adra inicia este viernes las visitas guiadas teatralizadas
Ampliar

Adra inicia este viernes las visitas guiadas teatralizadas

martes 21 de julio de 2020, 16:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El Ayuntamiento limita la actividad a 25 personas y se desarrollará según las recomendaciones sanitarias



La ciudad de Adra inicia este viernes, 24 de julio, las visitas guiadas teatralizadas, que este año se dedicarán a conocer las figuras del ilustrador Salmerón Pellón y el músico Ortiz de Villajos. Esta actividad se enmarca en la programación cultural que el Ayuntamiento ha preparado y se extenderá a lo largo de todo el verano en el municipio. De hecho, un total de cuatro visitas están previstas entre los meses de julio y agosto.

Por las circunstancias sanitarias y con el objetivo de prevenir contagios, se han activado varias medidas de precaución. Por un lado, los grupos se han reducido a un máximo de 25 personas que obligatoriamente tendrán que llevar mascarilla, de acuerdo a las normas implantadas por la Junta de Andalucía. Además, se ha prescindido de la entrega de entradas físicas en la venta anticipada para disminuir el riesgo de contagio y se tomará la temperatura a los participantes antes de iniciar el recorrido.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha recomendado que la inscripción para participar se realice con suficiente antelación para facilitar la organización de los grupos y evitar cualquier tipo de aglomeración. El precio de venta anticipada es de 3 euros por entrada y podrá solicitarse en el Museo de Adra, en horario de 9 a 14 horas o en el teléfono 950 40 35 46; o en la Biblioteca Municipal, en horario de 16 a 21 horas o en el teléfono 950 56 01 54.

Las próximas fechas que se han establecido para las visitas guiadas son los días 7, 14 y 21 de agosto, si bien el Ayuntamiento se reserva la posibilidad de realizar modificaciones en función de cómo evolucione la situación sanitaria. Todas darán comienzo a las 22 horas y partirán desde el Museo de Adra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios