www.noticiasdealmeria.com
Alemania busca albañiles
Ampliar

Alemania busca albañiles

sábado 27 de julio de 2019, 10:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El programa Eures ofrece ayudas económicas para la movilidad de los aspirantes, para asistir a las entrevistas incorporarse al puesto o hacer cursos de idiomas





El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) informa a través de la Red Eures, el servicio público de empleo europeo, sobre varias ofertas para trabajar en Alemania como oficial de construcción de carreteras, albañil y encofrador. La Red Eures cuenta con un programa de ayudas financieras para la movilidad, para acudir a entrevistas, viajar para incorporarse al puesto de trabajo o por reconocimiento de cualificaciones, cursos de idiomas, etc.

La oferta para trabajadores especializados en la construcción de carreteras es para la ciudad de Baviera. Los aspirantes deben tener un nivel de alemán A1 como mínimo, experiencia en la ocupación, disponibilidad para trabajar en varias obras distintas y alto nivel de compromiso, capacidad de trabajo en equipo y responsabilidad. La empresa empleadora ofrece contrato indefinido a jornada completa, de 40 horas semanales, salario en función de la cualificación y conocimientos, posibilidades de desarrollo y apoyo en la búsqueda de alojamiento, aprendizaje de alemán y permisos de trabajo.

Otra de las ofertas es para encofradores y albañiles especializados en ingeniería civil, también en Baviera, con formación profesional como constructor, varios años de experiencia, nivel de alemán mínimo A1, disponibilidad para trabajar en varios sitios y alto nivel de compromiso, capacidad para trabajar en equipo y responsabilidad. Las condiciones que se ofrecen son contrato indefinido a jornada completa de 40 horas semanales, con salario en función de la cualificación y conocimientos, apoyo en la búsqueda de vivienda y la tramitación de permisos y curso de alemán.

Para estas dos ofertas, las personas interesadas deben enviar su currículum en inglés o alemán hasta el 3 de agosto a [email protected] con la referencia BY-BAU-655 en el título del mensaje en la primera y BY-BAU-656 en la segunda. Las entrevistas se podrán realizar por Skype.

Además, hay otra oferta para albañiles encargados de trabajos de mantenimiento, como demolición, reconstrucción, sellado y alcantarillado. Se requiere experiencia profesional de varios años y conocimientos medios de alemán hablado y escrito, además de la habilidad para adquirir rápidamente conocimientos técnicos alemanes en la ocupación y para trabajar en equipo, así como resistencia física. Las candidaturas pueden presentarse hasta el 6 de agosto en el correo electrónico [email protected]

El servicio Eures, la red de cooperación para el empleo y la libre circulación de trabajadores en el Espacio Económico Europeo, facilita orientación y asesoramiento en la búsqueda de empleo y cuenta con puntos informativos en la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo, a través del consejero Eures (con quien se puede concertar una cita en el teléfono 950011432 o en la dirección electrónica [email protected]) y en las Oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.