www.noticiasdealmeria.com
Almería acogerá el IV Campeonato de España Dragón Boat 200 m
Ampliar

Almería acogerá el IV Campeonato de España Dragón Boat 200 m

viernes 24 de mayo de 2019, 17:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La EDM de piragüismo Los Troncos participará en la competición, que comenzará a las 9:00 de la mañana y concluirá a las 17:00 horas





El piragüismo es un deporte que tiene gran exigencia física, además, si a la emoción de su competición unimos la magia de los dragones, la mezcla es asombroso. Este tipo de embarcaciones celebrarán en Almería mañana, sábado, el IV Campeonato de España Dragón Boat en la distancia de 200 metros y el I Campeonato de Andalucía con distancia de 200 metros. La ciudad será la sede de este evento deportivo, en las categorías junior, senior y veteranos y donde chicos y chicas podrán competir.

El Puerto de Almería reunirá a 11 clubes dedicados al piragüismo de toda España: Club Circulo de Labradores de Sevilla, Club Piragüismo Triana de Sevilla, AD Pinatarense de Murcia, Fertiberia de Asturias, Club Mar Menor de Murcia, Club Dragon Boat Valencia, Club STA Lucía de Cartagena, Club Náutico Torrevieja de Alicante, Real Club de Regatas Cartagena, Club Náutico de Villajoyosa de Alicante y el Club Los Troncos.

Los barcos dragón son una modalidad deportiva poco conocida y dividida en dos tipos de embarcaciones, las de 10 palistas y las de 20, ambas con otros dos asientos para un timonel y un tambor que marca el ritmo.

El Patronato Municipal de Deportes colabora en este evento deportivo, que brindará la oportunidad a la Escuela Deportiva Municipal Los Troncos de conseguir nuevas medallas que confirmen el buen estado del deporte almeriense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.