www.noticiasdealmeria.com
Almerimar y Balerma acogen el Mercadillo Navideño de Artesanía
Ampliar

Almerimar y Balerma acogen el Mercadillo Navideño de Artesanía

sábado 07 de diciembre de 2019, 10:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



Se trata de una alternativa de ocio y comercial que impulsa el Ayuntamiento de El Ejido para este ‘Puente de la Constitución’ con el propósito de apoyar e impulsar a los sectores socioeconómicos del municipio, promoviendo iniciativas dirigidas al fomento del comercio, de los servicios, del ocio, de la hostelería, en definitiva, del sector empresarial en general.

La concejal de Comercio, Sanidad y Consumo, Montserrat Cervantes; la de Turismo y Fomento, Luisa Barranco; el edil Juan José Bonilla;, y los presidentes de las Juntas locales de Almerimar y Balerma, Inocencio Gabriel Manzano y Antonio Gómez, han visitado los mercados y todos los puestos con artículos de regalo, artesanía y productos navideños.

En el caso de Almerimar, se va a realizar desde hoy viernes y hasta el domingo 8 diciembre en la Dársena 2 del Puerto Deportivo, con el apoyo y colaboración de la Asociación de Comerciantes, cuya presidenta es Olga Fresneda. Mientras que en Balerma se va a desarrollar un día más, hasta el lunes día 9, junto a la Torre en colaboración de la Asociación Nómada y su presidente, Juanjo Salmerón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.