www.noticiasdealmeria.com
Amat recibe a la Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil
Ampliar

Amat recibe a la Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil

miércoles 30 de enero de 2019, 20:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El colectivo ha elegido el municipio para iniciar su ciclo de salidas culturales por la provincia. En Roquetas de Mar han visitado el Castillo, el Auditorio y la Plaza de Toros



La Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil ha visitado durante todo el día de hoy el municipio de Roquetas de Mar. Se trata de la primera salida cultural que realizan bajo la presidencia del coronel Javier Soriano, a la que seguirá una cita mensual para conocer todos los pueblos de la provincia. En Roquetas, han sido recibidos por el alcalde, Gabriel Amat, quien ha hecho un recorrido por los cambios que ha vivido el municipio en las últimas décadas "hasta convertirse en la segunda ciudad de la provincia y la que más crece, por delante de la capital".

Gabriel Amat ha expresado también la "cercanía" que existe entre Almería ciudad y Roquetas de Mar y ha ofrecido la "colaboración" absoluta del Ayuntamiento a todas las necesidades del colectivo. "Tenemos muchas ganas de trabajar y de seguir haciendo cosas", ha afirmado el alcalde. También ha animado a los miembros de la Hermandad a descubrir "todos los rincones de la provincia".

Por su parte, el coronel Soriano ha agradecido al alcalde su apoyo "que me prestó igualmente en los años en los que fui subdelegado de Defensa, tanto desde la Diputación como desde el Ayuntamiento".

La Hermandad de Veteranos ha visitado el Ayuntamiento, la iglesia de la patrona del municipio, Virgen del Rosario, el Castillo de Santa Ana y la Plaza de Toros y Museo Taurino. También ha participado en la celebración del 15 aniversario del Teatro Auditorio y recorrido el edificio cultural.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.