www.noticiasdealmeria.com
Amat satisfecho por los resultados electorales
Ampliar

Amat satisfecho por los resultados electorales

viernes 31 de mayo de 2019, 23:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del PP avisa que la campaña electoral empieza el próximo 16 de junio


El presidente del PP pide a los alcaldes y concejales elegidos que comiencen a trabajar al día siguiente de la constitución de los Ayuntamientos
Señala que esta semana ha sido “muy satisfactoria” por los resultados conseguidos por el Partido Popular y por las sentencias judiciales que le han dado la razón tras muchos años de sufrimiento para su familia

El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ha clausurado hoy la Junta Directiva Provincial en la que ha mostrado su satisfacción por los resultados electorales del pasado 26 de mayo, que demuestran que el Partido Popular es en el que más confían los almerienses, y el partido que más ha aportado al PP-A nuevamente.

Amat ha felicitado a todos los concejales y alcaldes que el PP ha conseguido revalidar o ganar por primera vez en algún municipio, y les ha pedido que a partir del día 16 de junio, tras la toma de posesión en los Ayuntamientos, se pongan a trabajar, porque según ha dicho “la campaña no se puede hacer solo el último año”.

“Tenéis que estar con vuestros vecinos en la calle, escucharlos, solucionar sus problemas y trabajar por mejorar vuestro municipio y por conseguir un mayor bienestar para todos los habitantes. Sólo así dentro de cuatro años obtendréis el respaldo nuevamente y el Partido Popular seguirá siendo el más votado en la provincia, porque estamos demostrando que sabemos hacer las cosas”, ha dicho.

En su intervención se ha referido también al trabajo que se ha hecho desde la Diputación Provincial dando “ilusión, servicios y calidad a los 103 municipios que hemos defendido por igual”. En este sentido ha recordado que se ha hecho una gestión impresionante al frente de la institución provincial y que se seguirá haciendo porque el PP ha conseguido revalidar su mayoría absoluta.

Por otra parte, ha señalado que otro reto importante es la gestión que se haga al frente de la Junta de Andalucía con un gobierno del PP. Amat ha señalado que ya son muchas cosas las que se han conseguido, como la eliminación del impuesto de sucesiones y donaciones, el pacto por el agua, los pasos que se están dando para solucionar el problema de las viviendas alegales, o la apuesta y el impulso a proyectos tan importantes como la Autovía del Almanzora o el Hospital de Roquetas de Mar.

“Todo esto es buena gestión y con lo que se haga en la Junta y lo que hagan nuestros alcaldes en sus municipios, además del trabajo de la Diputación durante los próximos cuatro años, los almerienses volverán a confiar en nosotros, porque cuando damos una palabra la cumplimos”, ha afirmado.

Por último ha señalado que esta semana ha sido “muy importante” porque a los resultados electorales ha sumado las sentencias judiciales que le han dado la razón después de muchos años de ataque hacia su persona y sufrimiento para su familia.

“He sufrido años de dificultades y acoso a mí y a mi familia, me han acusado de todo, pero al final la justicia me ha dado la razón en cuatro sentencias muy importantes que o bien se han archivado, dando un buen palo al PSOE y a AMAyT, o han condenado al señor Montoya a pagar una indemnización y a que no hable más de mi familia. Han sido ocho años de sufrimiento, pero todo llega a su fin, nadie se queda con nada de nadie, y todo sale poco a poco”, ha manifestado.


Finalmente, ha concluido volviendo a recordar a todos los presentes en la Junta Directiva que “el trabajo empieza al día siguiente de la toma de posesión en los Ayuntamientos, y que hay que hacerlo con ánimo, fuerza, satisfacción y más responsabilidad que nunca defendiendo los intereses de todos los vecinos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.