www.noticiasdealmeria.com
‘Andalucía Lab’ impartirá en Adra un taller para aprender a optimizar el tiempo
Ampliar

‘Andalucía Lab’ impartirá en Adra un taller para aprender a optimizar el tiempo

jueves 19 de septiembre de 2019, 12:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Será el próximo jueves 26 de septiembre, de 11:00 a 14:00 horas en el Edificio Alcoholera, y totalmente gratuito







El próximo jueves 26 de septiembre, la ciudad de Adra acogerá el taller ‘Optimización del tiempo con herramientas de gestión online’, de la mano del Centro de Innovación Turística ‘Andalucía Lab’. La sesión será de 11:00 a 14:00 horas en el Edificio Alcoholera, situado en el Polígono La Azucarera. Un taller totalmente gratuito, siendo el único requisito ser mayor de edad. Además, para un máximo aprovechamiento del taller, se recomienda asistir con ordenador portátil o tablet.

El objetivo de este taller es adquirir la capacidad de gestionar bien el tiempo de trabajo, pues es la clave para la obtención de buenos resultados en las tareas que se realizan en el día a día. Una correcta planificación del trabajo diario y la identificación de los ‘ladrones de tiempo’ facilitan la mejora de la productividad laboral. Esta organización, apoyada en las nuevas tecnologías, mediante aplicaciones y herramientas de fácil manejo, posibilita un correcto desarrollo del trabajo. Y es, precisamente, en eso en lo que Andalucía Lab va a formar a los asistentes a este taller.

La ponente, Sara Rosales, abordará varios contenidos, entre los que se encuentran los aspectos clave en la gestión del tiempo de trabajo. Por otro lado, se estudiará la productividad laboral, es decir, qué es y cómo se mide. También se hablará de la importancia de una correcta planificación; de los ya nombrados ‘ladrones de tiempo’; qué son y cómo evitarlos; y de diversas herramientas y aplicaciones que ayudan a optimizar el tiempo.

Este taller está pensado, especialmente, para emprendedores, empresarios, pymes y profesionales relacionados con el sector turístico. Pero cualquier persona, mayor de edad, puede inscribirse. Para ello, se deberá realizar dicha inscripción de manera telemática a través de la web de Andalucía Lab (https://www.andalucialab.org).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.