www.noticiasdealmeria.com
Andoni López y Caballero, novedades en la convocatoria
Ampliar

Andoni López y Caballero, novedades en la convocatoria

viernes 22 de marzo de 2019, 07:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Juan Ibiza, con unas molestias, baja de última hora. Los rojiblancos han puesto rumbo a La Coruña




El defensa Andoni López y el delantero Pablo Caballero con las novedades en la convocatoria de la UD Almería de cara al partido que los rojiblancos disputarán este viernes, a las 21 horas, frente al Deportivo de La Coruña en el Estadio Abanca-Riazor correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga 1|2|3.

Andoni López regresa a la lista para reforzar la zona defensiva ante la ausencia de Juan Ibiza, que debido a unas molestias ha sido baja de última hora. El central cedido por el Villarreal cumplió sanción contra el Granada y por lo tanto podía ser una de las novedades en la convocatoria, pero finalmente se ha quedado fuera. Pablo Caballero, por su parte, suple la baja de Demirovic en el ataque al haberse incorporado éste a la selección sub-21 de Bosnia y Herzegovina.

Los jugadores que no han viajado a La Coruña son los citados Juan Ibiza y Ermedin Demirovic, así como Adri Montoro, Fran Rodríguez, Nano, Aguza y Gaspar.

El Almería ha realizado un último entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y poco antes del mediodía la expedición se ha dirigido al aeropuerto de nuestra capital para viajar en vuelo regular a La Coruña, haciendo escala en Barcelona. Con el equipo se desplaza el presidente, Alfonso García; el vicepresidente Ricardo Martínez y el consejero Luis Guillén. Este viernes, día del partido en Riazor, viajará el director deportivo, Miguel Ángel Corona.

Los jugadores convocados por Fran Fernández son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Romera (4), Owona (3), Trujillo (5), Saveljich (24), Andoni López (18) e Iván Martos (29)

Centrocampistas: César de la Hoz (6), David Rocha (23), Yan Eteki (25), Chema (8), Juan Carlos Real (10), Juanjo Narváez (12), Luis Rioja (14) y Corpas (17).

Delanteros: Caballero (9) y Álvaro Giménez (20).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.