www.noticiasdealmeria.com
Antonio Bonilla Ponente En Las II Jornadas De Constitucionalismo Del IES Pablo Ruiz Picasso De El Ejido

Antonio Bonilla Ponente En Las II Jornadas De Constitucionalismo Del IES Pablo Ruiz Picasso De El Ejido

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Junto A La Presidenta Del Parlamento De Andalucía, Marta Bosquet Y El Magistrado Ignacio Angulo




El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, será uno de los intervinientes en las II Jornadas de Constitucionalismo que desde hoy lunes y hasta el próximo miércoles, 2 de diciembre, organiza el Departamento de Geografía e Historia y de Cultura Clásica del IES Pablo Ruiz Picasso, de El Ejido. Unas jornadas dirigidas al alumnado de Segundo de Bachillerato, y con la que se trata de acercar a estos el ámbito de la gestión diaria de la vida política y jurídica. española. Junto a Antonio Bonilla, participan en estas jornadas la presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet y el Magistrado de la Audiencia Provincial de Almería, Ignacio Angulo González de Lara.

La intervención de Antonio Bonilla, tendrá lugar mañana martes, en el salón de actos del centro educativo ejidense, en la que disertará sobre sus experiencias como alcalde, diputado y senador, cargos que el actual primer edil vicario ha desempañado en su dilatada trayectoria política dentro del constitucionalismo.

Junto a las intervenciones de los ponentes, el programa de las jornadas cuenta con distintas exposiciones, entre ellas una muestra dedicada a repasar las distintas constituciones aprobadas en España desde el siglo XIX, otra de las redacciones realizadas por el alumnado para el certamen nacional 'Una Constitución para todos', y una tercera sobre banderas y escudos de España y las comunidades autónomas.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios