www.noticiasdealmeria.com

Antonio Martínez: "Podía haber más celeridad en el cumplimientos de los PGE"

Por Rafael M. Martos
x
directornoticiasdealmeriacom/8/8/26
https://www.noticiasdealmeria.com

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El secretario de Organziación del PSOE de Almería y candidato al Senado, Antonio Martínez, asegura que la inclusión de Juan Antonio Lorenzo en la lista al Congreso busca reforzarla, destaca el papel Antonio Hernando en Moncloa, y que a pesar de los resultados todos los candidatos socialistas en las municipales han trabajado muy bien.

Entrevista con Antonio Martínez, secretario de Organización del PSOE de Almería y candidato al Senado en las elecciones del 23J.

En la entrevista, Martínez analiza los resultados electorales de las municipales y su visión de por qué han sido tan malos. Martínez está convencido de que Pedro Sánchez está haciendo un gran trabajo como presidente y afirma que los problemas hídricos y del AVE estarán resueltos, aunque admite que los Presupuestos Generales del Estado no se están cumpliendo adecuadamente.

Durante la entrevista, Martínez destaca que, aunque los resultados electorales de las pasadas municipales no fueron los esperados, se ha realizado un gran trabajo en los diferentes municipios y agrupaciones del PSOE. Reconoce que han hecho una autocrítica interna en el partido, pero también destaca que están trabajando de cara a las elecciones generales.

En cuanto a la gestión del presidente del gobierno, Martínez defiende que Pedro Sánchez está haciendo un buen trabajo tanto a nivel social como económico. Destaca datos como la creación de empleo y la subida del salario mínimo interprofesional. También resalta las inversiones en infraestructuras en Almería, como el AVE y los proyectos hídricos.Ante los resultados negativos en las municipales, Martínez considera que no se pueden extrapolar directamente a las elecciones generales, ya que son contextos y cuestiones diferentes.

A pesar de esto, confía en que el PSOE mejorará los resultados en las generales y asegura que salen a ganar.La entrevista también aborda la estrategia del partido frente a la ultraderecha y critica que el Partido Popular esté abriendo las puertas a Vox en las instituciones. Martínez defiende la importancia de no retroceder en los avances sociales conseguidos y rechaza el pacto con la ultraderecha.

Por último, se habla sobre la candidatura del PSOE al Congreso y del movimiento de su secretario general en la lista.

Martínez explica que el número dos en la lista es una muestra de la apuesta por la igualdad y destaca la labor de Antonio Hernando, quien encabeza la candidatura y es una persona de plena confianza del presidente del gobierno.

En resumen, esta extensa noticia recoge una entrevista con Antonio Martínez en la que se analizan los resultados electorales, se defiende la gestión del presidente del gobierno y se expone la estrategia del PSOE de Almería de cara a las elecciones generales. Además, se habla sobre la candidatura al Congreso y se destaca la importancia de no pactar con la ultraderecha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios