www.noticiasdealmeria.com
Así cambia de opinión el PSOE sobre el IKEA

Así cambia de opinión el PSOE sobre el IKEA

miércoles 30 de octubre de 2019, 16:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

En enero criticaban su instalación en Almería y en octubre se quejan de que no lo haga

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Almería Eusebio Villanueva convocaba el pasado lunes una rueda de prensa para acusar al alcalde de la ciudad, Ramón Fernández Pacheco (PP), del "fiasco" que suponía que el centro comercial de mobiliario IKEA, al parecer, haya decidido que no se instalará en la ciudad, si bien este mismo edil criticaba su apertura en el mes de enero.

Como puede verse en esta comparativa de tuit, en enero, el concejal hablaba del "destrozo paisajístico" que suponían las obras para la construcción del gran almacén, y acusaba de especuladores al grupo Carrida, y concluía haciendo un juego de palabras: "que IKEA más buena". La portavoz del PSOE, Adriana Valverde, mostraba su apoyo al comentario, retuiteándolo.

Ahora, en octubre, cuando se apunta que los suecos no se instalen, el mismo concejal lamenta que esto no ocurra por la pérdida de puesto de trabajo que esto va a suponer, y culpaba de ello al alcalde, a quien no se recuerda que alabara cuando la previsión era de apertura y contratación de 800 personas.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios