www.noticiasdealmeria.com
Asistidas por intoxicación por humo dos personas tras el incendio de un restaurante en Gregorio Marañón
Ampliar

Asistidas por intoxicación por humo dos personas tras el incendio de un restaurante en Gregorio Marañón

martes 04 de diciembre de 2018, 08:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


El incendio de un restaurante en la calle Doctor Gregorio Marañón de Almería capital esta madrugada ha provocado la atención a dos personas afectadas por humo y el desalojo preventivo de dos edificios, cuyos vecinos han podido ya volver a sus viviendas tras la extinción del fuego, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.
A las 4:10 horas de la madrugada se atendió en el Teléfono de Emergencias 112 el primero de varios avisos de avisos que alertaban de la presencia de humo y llamas en la calle Doctor Gregorio Marañón. Rápidamente, se alertó a los Bomberos de Almería, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Los Bomberos han confirmado que el fuego se originó en un restaurante que ha quedado completamente afectado por la acción de las llamas. Además, de mane­ra preventiva, se procedió al desalojo de dos edificios colindantes así como al confinamiento
de algunos vecinos. Todos han podido volver a sus viviendas y se ha recuperado la normalidad tras la extinción del incendio.
Por su parte, los servicios sanitarios han atendido en el lugar a dos personas aquejadas por la inhalación de humo de carácter leve. Ninguna de ellas ha precisado traslado hospitalario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.