www.noticiasdealmeria.com
Barrio Archilla Celebra Su Noche De Halloween Con La Castañada
Ampliar

Barrio Archilla Celebra Su Noche De Halloween Con La Castañada

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mañana Jueves, En La Plaza Antonio Archilla A Partir De Las 17 Horas Y Con La Antepenúltima Cita De 'Cuando Acabe Septiembre . Despiértate A La Cultura'

El programa 'Cuando acabe septiembre. Despiértate a la Cultura', se acerca paso a paso a su final, y este jueves tiene su penúltima cita en Barrio Archilla. Precisamente esta cita era la tercera de las programadas pero fue aplazada a petición de los vecinos de la barriada, para hacerla coincidir con la Noche de Halloween, para la que también se ha programado una Castañada. Para esta nueva entrega el programa que enlaza las programaciones culturales del verano y otoño en Vícar, ha elegido a la compañía Alejú, que como hiciera el pasado sábado en La Envía, se presentará en la Plaza Antonio Archilla con su espectáculo 'Feria Katastrofik'. Para el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, "será una nueva oportunidad para de seguir fomentando la cultura entre la población vicaria, como uno de los ejes fundamentales de la participación ciudadana y la formación individual de cada persona".

Como en anteriores citas, el alcalde ha realizado un llamamiento a las familias vicarias para que acudan a disfrutar de esta doble cita, recordando que "Cuando acabe septiembre. Despiértate a la Cultura, es un programa que ha calado en las familias vicarias como se pone de manifiesto en la amplia aceptación que están teniendo las distintas citas en su recorrido por las plazas y parques de nuestras barriadas". En esta ocasión la actividad del área de Cultura se suma a la tradicional Castañada organizada por la AMPA EL triunfo y la AA VV Tres Barrios y que con diversas actividades y la degustación de castañas prolongará la fiesta hasta bien avanzada la noche".

A la cita, prevista para las 17 horas, están convocadas las familias vicarias que podrán disfrutar al aire libre de este espectáculo de animación y de divertida y cuidada puesta en escena en el que el antiguo circo cobra vida. La compañía ejidense con más de ocho años dando rienda suelta a sus inquietudes artística, volverá a hacer disfrutar al público infantil y sus familias

A poco más de una semana de su término el programa cultural tiene pendiente aún dos entregas, la primera de ellas el próximo sábado, el día 2 en la plaza del Barranquillo de Vícar Pueblo, con La Noche de las Ánimas, con fiesta de disfraces incluida, y el día 9, en la Explanada del Ayuntamiento, en Puebla de Vícar, con Gran Castañada, en Puebla de Vícar, con un espectáculo de animación para abrir boca, y el concierto 'Remember Queen' como cierre del programa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.