www.noticiasdealmeria.com
Batalla de porteros en la Navidad de Vícar
Ampliar

Batalla de porteros en la Navidad de Vícar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Vícar se prepara para vivir una gran batalla de porteros mañana sábado, día 28 de diciembre, en la Ciudad Deportiva de Vícar, una magnífica instalación deportiva por la que pasarán los porteros del futuro del fútbol almeriense. Las categorías que participarán en la batalla de porteros Ciudad de Vícar serán benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

La batalla de porteros comenzará el sábado, día 28 de diciembre, a partir de las 9:00 horas en el Campo de Fútbol de Vícar. La inscripción son 20 euros y los porteros del futuro contarán con grandes maestros, como Barbero (Academia de porteros JB José Barbero), Andrea Cimino (Entrenador de porteros del CD El Ejido, fútbol base del CD Vícar Cultural y Academia Cimino Porteros) y Alberto López (Portero del CD Berja y entrenador de Cantera del CD Berja).

Los interesados pueden formalizar sus inscripciones y obtener más información en los siguientes teléfonos móviles: 656 387 230 ó 695 208 440, o bien en el correo electrónico: [email protected] El evento está patrocinado por Guantes de porteros Toni Doblas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios