www.noticiasdealmeria.com
Beret no defrauda en la Plaza de Toros de Berja
Ampliar

Beret no defrauda en la Plaza de Toros de Berja

lunes 29 de julio de 2019, 15:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


El artista sevillano Beret llegaba este pasado sábado a la Plaza de Toros de Berja despertando una gran expectación entre sus fans de la provincia de Almería y alrededores. Y no defraudó, haciendo las delicias de una gran cantidad de público que se rindió ante sus letras y su música.

Beret se subió al escenario del coso virgitano a ritmo de la melodía de ‘Bye Bye’, animando a cantar y a bailar al público. Disfrutó poniendo a prueba al público, que cantaba cada estrofa cuando el artista callaba.

El concierto, de alrededor de hora y media, se cerró con Te echo de menos y Me llama. El público reclamó más y el artista volvió al escenario para interpretar Lo siento, el tema que lo ha llevado a lo más alto. Para despedirse de Berja repitió Bye Bye, una animada canción que completó el bis y en la que se quedó una Plaza con ganas de continuar la fiesta.

Francisco Javier Álvarez Beret, nacido en Sevilla en 1996 y conocido artísticamente como Beret, empezó a interesarse por la música desde muy pequeño. Conoció a temprana edad el rap/reggae y empezó a realizar grabaciones caseras que posteriormente publicaría en su cuenta de YouTube.

Comenzó su carrera con temas inéditos hasta sacar su primer trabajo en solitario ‘Efímero’ y su segundo trabajo ‘Vértigo’ donde realizaría por primera vez la creación de un formato físico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.