www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Berja clausura el Cine de Verano con ‘Jungle Cruise’

Berja clausura el Cine de Verano con ‘Jungle Cruise’

lunes 05 de septiembre de 2022, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La proyección se realizará en el céntrico espacio a las 22:00 horas con entrada gratuita

El Ayuntamiento de Berja clausura este martes 6 de septiembre el Cine de Verano 2022 con la proyección en la Plaza de la Constitución de la película de aventuras ‘Jungle Cruise’, comenzará a las diez de la noche con entrada gratuita.

‘Jungle Cruise’ de Disney, muestra un emocionante viaje por el Amazonas con el capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Lily Houghton. Lily viaja desde Londres (Inglaterra) a la selva amazónica y recurre a los dudosos servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila, su destartalado pero encantador barco. Lily está decidida a descubrir un antiguo árbol con incomparables habilidades curativas que puede cambiar el futuro de la medicina. Embarcados en esta épica búsqueda, la insólita pareja se enfrenta a innumerables peligros y fuerzas sobrenaturales, todos ellos acechando en la engañosa belleza de la exuberante selva tropical. Pero a medida que se desvelan los secretos del árbol perdido, lo que está en juego es aún más importante para Lily y Frank, y su destino y el de la humanidad penden de un hilo.

Durante todo el verano, son nueve las películas que el consistorio virgitano ha llevado a los barrios y a distintos puntos del municipio para que pequeños y mayores disfruten de una alternativa de ocio gratuita durante los meses de julio y agosto.

Tras el verano, ahora la programación de cine de estreno vuelve al Teatro Ciudad de Berja - Miguel Salmerón donde se prevé proyectar películas como ‘Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda’ y ‘Minions: El origen de Gru’.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios