www.noticiasdealmeria.com
Berja conmemora el 40 aniversario del Día de Andalucía

Berja conmemora el 40 aniversario del Día de Andalucía

sábado 29 de febrero de 2020, 21:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Berja conmemoró el 40 aniversario del Día de Andalucía con un acto institucional y una multitudinaria convivencia en el Centro de Usos Múltiples del Municipio.



Antes de comenzar la convivencia, el alcalde de Berja, José Carlos Lupión, dio la bienvenida a los asistentes y felicitó a los vecinos y vecinas de Berja que “en este día, más que nunca, nos sentimos orgullosos de ser andaluces, de haber nacido y vivir en esta maravillosa tierra que encara el futuro con ilusión, sabedora del potencial enorme que tiene y que explotado debidamente puede dar frutos inmejorables para el bien nuestro y del resto de la gran nación de la que formamos parte, España”.

El primer edil señaló que “podemos decir con orgullo que Berja encuentra por fin el apoyo de la Junta de Andalucía, que está manifestado entre otras cosas con la finalización próxima de la Variante sur de Berja, así como también encontramos respuesta a las distintas cuestiones que estamos planteando”.

Tras el discurso y la reproducción del himno de Andalucía y del himno nacional de España, comenzó el almuerzo con más de trescientos vecinos y vecinas que disfrutaron de un delicioso menú compuesto por embutidos alpujarreños, merluza rellena con salsa de marisco guarnecida con verduras virgitanas, cogote de cerdo ibérico con patata confitada y pimiento frito para finalizar con un tiramisú.

El buen ambiente y el baile caracterizó una jornada que se prolongó hasta bien entrada la tarde gracias a la actuación del trío Costazul.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios