www.noticiasdealmeria.com
Berja se prepara para la visita de los Reyes Magos

Berja se prepara para la visita de los Reyes Magos

lunes 28 de diciembre de 2020, 09:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Hasta este miércoles se podrá solicitar la entrega de regalos de los Reyes Magos de Oriente en Berja y sus barrios

Este miércoles 30 de diciembre finaliza el plazo de solicitud en Berja para aquellas familias que estén interesadas en que los Reyes Magos les hagan entrega de los regalos a sus hijos en sus domicilios. Pueden rellenar sus datos a través de un formulario habilitado en la web www.navidadenberja.es.

Tras suspenderse la tradicional Cabalgata de Reyes, el Ayuntamiento de Berja ha preparado una alternativa para acercar tanto al centro urbano como a los barrios los Reyes Magos. Una comitiva cargada de sorpresas y manteniendo las medidas de prevención ante la Covid-19 recorrerá el día 5 de enero gran parte del municipio para acercar la ilusión a los más pequeños en un año complicado para todos los vecinos y que en fechas tan señaladas se hace aún más necesario mantener las tradiciones.

El consistorio virgitano apela a la responsabilidad de los padres y madres para evitar aglomeraciones en las calles y cumplir en todo momento con las medidas sanitarias. Los pequeños que aún no hayan entregado las cartas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente pueden hacerlo tanto en el buzón colocado a las puertas del Ayuntamiento o en el decorado navideño de la Avenida José Barrionuevo Peña.

Programación navideña

En Berja continúa la programación navideña con espectáculos al aire libre, este jueves 31 de diciembre, Axioma Teatro lleva su obra «Soñando cuentos» a la Plaza de la Constitución a partir de las 11:00 horas, un espectáculo hecho para todos los públicos, para todas las edades, y para toda la familia. Te verás dentro de historias de ayer, de hoy y de siempre.

El día 2 de enero está programada la celebración de un Cuentacuentos titulado ‘Un extraño regalo’ y que se desarrollará en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente a partir de las doce del mediodía. El cuento se basa en una historia sobre la importancia de la amistad, la vanidad y el valor de no juzgar a los demás, sin conocerlos.

En el bosque aparece un extraño paquete y todos los animales piensan que es para cada uno. Lo que nadie se espera es que el extraño paquete es para la pequeña Musaraña y lo que contiene dejará a todos sin palabras.

Para el día 3 de enero, el consistorio virgitano ha programado la actuación en la Plaza Porticada del cómico granadino Christian García, que con más de 50.000 seguidores en Facebook acumula millones de reproducciones de sus gags y monólogos.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios