www.noticiasdealmeria.com
Bertín Osborne cautiva al público virgitano en su concierto de la Plaza Porticada
Ampliar

Bertín Osborne cautiva al público virgitano en su concierto de la Plaza Porticada

sábado 27 de julio de 2019, 20:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



Los Festivales de la Feria de Berja 2019 continúan y anoche fue el turno de uno de los platos fuertes, el concierto de Bertín Osborne que llegó a una Plaza Porticada llena y que pudo disfrutar de una gran actuación donde se repasaron antiguos éxitos y nuevos temas.

Bertín se subió al escenario junto con una banda de nueve músicos para interpretar de manera cercana y divertida muchos de sus grandes éxitos y también los nuevos temas que incluye su último trabajo, ‘Yo debí enamorarme de tu madre’ dedicado a las rancheras, uno de sus géneros favoritos.

Durante el concierto, de casi dos horas de duración, Osborne entonó algunos de sus mayores éxitos y contando algunas de las anécdotas más graciosas y divertidas de su larga carrera.

No es la primera vez que Bertín Osborne ofrecía un concierto en Berja, fue en el año 1984 y concretamente el jueves 2 de agosto cuando cantó en la Caseta popular de la Feria con una actuación estelar tras la proclamación de la reina de las fiestas.

Hoy es el turno de otro de los grandes conciertos de la Feria de Berja 2019, Beret estará en la Plaza de Toros de Berja a partir de las diez y media de la noche y cuyas entradas anticipadas siguen apurándose hasta el última hora. El artista sevillano es uno de los fenómenos musicales más sonados del momento y cuenta con canciones que acumulan más de 200 millones de reproducciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.