www.noticiasdealmeria.com
Brennan Heart, Steve Aoki, Bozdin, Fisher, SaSaSas y Congo Natty & The Rezistance estarán en Dreambeach 2019
Ampliar

Brennan Heart, Steve Aoki, Bozdin, Fisher, SaSaSas y Congo Natty & The Rezistance estarán en Dreambeach 2019

miércoles 12 de diciembre de 2018, 08:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia



El festival de música electrónica Dreambeach, que se celebrará en Villaricos (Cuevas del Almanzora, Almería) del 7 al 11 de agosto de 2019 ha avanzado este martes nuevas incorporaciones al cartel que contará por primera vez en España con el holandés Brennan Heart, quien tomará el escenario principal con su espectáculo propio 'I Am Hardstyle' tras recorrer el mundo con sus altas pulsaciones.

También será la primera vez, en este caso en el festival, para el gran icono de la cultura EDM, el dj y productor californiano Steve Aoki, según ha indicado la organización, que ha precisado que, a ocho meses de su séptima edición, las grandes tendencias de su propuesta musical para 2019 van tomando forma.

Aunque todavía resta por confirmar el 90 por ciento de las contrataciones, los nombres incorporados dan profundidad al cartel en los estilos sonoros más demandados por los dreamers: EDM, Techno, Drum & Bass y Hardstyle.

Así, también han sido anunciado el dj y productor de Bremen (Alemania) Stephan Bozdin, el dj Fisher, y las bandas SaSaSaS y Congo Natty & The Rezistance Live Band.

Estas sorpresas se suman a las estrellas ya desveladas el mes pasado como Armin van Buuren, Boris Brejcha y Technique International Sound.

El emblemático festival almeriense ha desplegado, asimismo, sus bazas para la campaña de Navidad ya que cada año vende entre el 10 y el 20 por ciento de su taquilla en estas fechas. Las entradas están disponibles en la web oficial del festival (www.dreambeach.es). El abono completo para los cinco días cuesta 63 euros, mientras que el precio del abono con acampada es de 87 euros. El festival también ofrece una modalidad VIP con y sin acampada con precios desde 117 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios