www.noticiasdealmeria.com
“C.B. Los Imparables” se proclama campeón del Torneo de Verano de Baloncesto 3x3
Ampliar

“C.B. Los Imparables” se proclama campeón del Torneo de Verano de Baloncesto 3x3

martes 17 de julio de 2018, 10:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Gran nivel de juego y deportividad en un torneo en el que han participado diez equipos y se han disputado casi 50 partidos


El equipo huercalense “C.B. Los Imparables” se ha proclamado campeón del Torneo de Verano de Baloncesto 3x3, disputado en las Pistas Polideportivas Municipales de la Villa de Gádor. Un torneo estival, que ha duplicado el número de participantes de la pasada edición, alcanzando casi el medio centenar de jugadores y en el que la gran deportividad de los participantes y el magnífico nivel de juego exhibido sobre la cancha han sido las notas dominantes del campeonato.


Este torneo, que se ha enmarcado dentro del programa de actividades del Verano Cultural y Deportivo Gádor 2018, organizado por el Ayuntamiento de Gádor, ha contado con la participación de jugadores, tanto de Gádor, municipio anfitrión, como de las localidades vecinas de Huércal de Almería, Viator, Benahadux, Pechina y Almería capital.

En el Torneo han participado un total de diez equipos: “Brazzers”., “Domantas y sus amigos” “Kuzmaniacos” “Las Pistas”, Diceselo Luyan, “C.B. Los Imparables”, “Globber Torpes” “New Team”, “Los Likers” y “Utah Trap”.

El formato del torneo ha sido tipo liga y cada equipo ha disputado un total de 9 partidos; pasando a cuartos de final los 8 mejores equipos del campeonato y, a semifinales, los cuatro equipos ganadores de los cuartos. Todos los partidos se han disputado a 15 puntos, obteniendo dos puntos el ganador y uno el perdedor.

A semifinales han llegado cuatro equipos: “C.B. Los Imparables”, “Diceselo Luyan”, “New Team” y “Globber Torpes”. El tercer y cuarto puesto lo han disputado “Diceselo Luyan” (Benahadux) y “Globber Torpes” (Huércal de Almería), con victoria para los primeros, y la final ha enfrentado a “New Team” (Gádor) y al “C.B. Los Imparables” (Huércal de Almería), con victoria para este último equipo. Por tanto. “C.B. Los Imparables“, campeón de este Torneo de Verano de Baloncesto 3x3”, subcampeón el “New Team” y tercer y cuarto clasificado “Diceselo Luyan “ y “Globber Torpes”, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.