www.noticiasdealmeria.com
Cabalgatas y carrozas llenas de magia y color
Ampliar

Cabalgatas y carrozas llenas de magia y color

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Organizar una cabalgata puede ser más sencillo de lo que parece si lo hacemos con los profesionales adecuados. Es cierto que siempre hay fechas señaladas para organizar este tipo de eventos, pero es hora de que se haga de una manera diferente a la habitual. La gente está cansada de que año tras año siempre se haga la misma cabalgata con los mismos elementos. Por eso ha llegado el momento de innovar y hacerlo con luz y color.

Expertos que se van a encargar de hacer magia

Hoy en día existen en internet algunos sitios web expertos en la organización de carrozas y cabalgatas, animación de calle, espectáculos navideños y un largo etcétera. Se encargan de poder crear un evento único, diferente y lleno de magia para el disfrute de todo el mundo. Esto es algo que debe primar en cualquier evento que se tenga que celebrar, ya sea público o privado, como puede ser la inauguración de un local, por ejemplo.

En general, se debe ir tratando de innovar en cuanto a cabalgas se trata, son muchos años, por no decir siglos, siempre realizando las mismas carrozas, con el mismo recorrido e incluso, misma música. Por eso, este tipo de sitios ha venido a darle un giro diferente a este tipo de eventos, para no dejar a nadie indiferentes. Se trata de crear un espectáculo en movimiento, que guste tanto a los niños como a los adultos.

De esta forma, se va a conseguir que cada año, ya sea para Navidad o para las fiestas patronales (o cualquier otro día señalado), la gente esté deseando que llegue esta fecha para disfrutar de un espectáculo de verdad. Para ello se pone a disposición una gran variedad de elementos únicos y diferentes: desde animales gigantes hinchables, hasta bolas gigantes de helio, incluso, danzas verticales, acróbatas aéreos, pirámides hinchables, entre muchos otros.

En otros términos, es hora de captar la atención de todo el mundo, hacer que se evadan durante un rato del mundanal ruido, para centrarse en disfrutar de este gran show con luz, color y mucho movimiento. La fantasía va a apoderarse durante un día de las calles de nuestra ciudad, para así sentir la ilusión de los niños, y que los adultos vuelvan a sentirse jóvenes durante un momento.

Variedad de elementos únicos y diferentes

Ahora bien, esto no es lo único que podemos contratar con ellos, sino que también disponen de otro elemento especial, el circo. Nos dan la posibilidad de tener un espectáculo lleno de riesgo, asombro y diversión a partes iguales, con profesionales cualificados, para convertir cualquier cabalgata o desfile pasacalles, en una auténtica pista de circo.

Es un show diferente a lo habitual, así podremos sorprender a todo el mundo, pues tienen malabaristas, zancudos, mimos, acróbatas, rudas alemanas y mucho más. De esta forma, tendremos un circo en vivo, y con mucho movimiento, pues irán recorriendo la ciudad (el recorrido que se haya fijado), para que la gente pueda disfrutar de algo insólito y sin parangón.

Asimismo, además del pasacalles o cabalgata, podemos añadir un efecto final que deje a todo el mundo con la boca abierta. Y es que encontraremos que vamos a poder cerrar el evento por todo lo alto con un espectáculo como cierre final, esto puede ser ideal para realizarlo en la plaza central o en un punto abierto y amplio, para que quepa todo el mundo y a su vez estos profesionales, tengan el espacio necesario para realizar su trabajo.

Básicamente, se trata de realizar un cierre en condiciones, para que todo el mundo se quede con el grato recuerdo de haber vivido todo un espectáculo, de principio a fin. De hecho, pueden sorprendernos con acróbatas, ejercicios en telas, lanzallamas, y lo último en espectáculos con agua, que es realmente algo diferente y que jamás habremos visto antes. Todo esto va a depender de lo que queramos conseguir y lo que queramos evocar a los asistentes, cada año puede ser diferente al anterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.