www.noticiasdealmeria.com
Café Quijano y Los Morancos cuelgan el 'no hay entradas' en El Ejido
Ampliar

Café Quijano y Los Morancos cuelgan el "no hay entradas" en El Ejido

sábado 15 de febrero de 2020, 16:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La banda de pop rock actuará hoy en el Teatro Auditorio a las 21.30 horas, mientras que los populares humoristas pisarán este escenario el próximo 28 de marzo


El concierto de Café Quijano y el espectáculo de Los Morancos en El Ejido han registrado un éxito rotundo ya que ambos han colgado el cartel de ‘entradas agotadas’ en tan solo unas semanas.

La edil de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, Julia Ibáñez, se ha mostrado muy satisfecha “por la gran acogida que han recibido estos dos espectáculos por parte del público que destacan fundamentalmente por su calidad y experiencia, más aún si cabe en el caso de Los Morancos que han agotado las entradas un mes y medio antes de la representación de los humoristas en El Ejido”. Y es que la banda de pop rock actuará hoy en el Teatro Auditorio hoy a las 21.30 horas, mientras que los populares humoristas pisarán este escenario el próximo 28 de marzo.

Cabe recordar que ambas representaciones se encuadran dentro de la programación elaborada por la concejalía de Cultura para la temporada de invierno-primavera que también incluye el concierto homenaje a Mecano ‘La Fuerza del Destino’, el sábado 22 de febrero, y el Comandante Lara & Cía, el próximo 27 de marzo.

Julia Ibáñez ha explicado en este sentido que “hemos diseñado un calendario de propuestas muy completo, variado y de mucha calidad donde hay espacio para la música, el humor y los espectáculos infantiles” que precederá a la celebración de la esperada XXXI Muestra de Teatro Aficionado y del buque insignia de la cultura del municipio de El Ejido, el 43º Festival de Teatro.

Las entradas para el resto de los espectáculos están a la venta y se pueden adquirir de manera anticipada en el Auditorio, de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas, bien a través del 610-649410 o en culturaelejido.sacatuentrada.es. También se podrán comprar a través de los totem interactivos instalados en el Teatro Auditorio, Ayuntamiento, Centro Comercial COPO, hall de Nexa Fit y Oficina Municipal de Turismo de Almerimar.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios