www.noticiasdealmeria.com
Caicedo sustituye a Ortiz en la Autoridad Portuaria
Ampliar

Caicedo sustituye a Ortiz en la Autoridad Portuaria

martes 19 de febrero de 2019, 14:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Exalcalde de Cuevas y exdiputado

Jesús Caicedo ha sido nombrado presidente de la Autoridad Portuaria de Almería en sustitución de la socialista Maricarmen Ortiz.

Caicedo es empresario aunque ha desarrollado parte de su carrera profesional en el ámbito público. Ocupó un escaño de diputado nacional durante la décima legislatura. Antes, en la novena, fue elegido senador y, como tal, fue vocal de la Comisión de Fomento, de la de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, así como vicepresidente segundo de la Comisión sobre Seguridad Vial y Movilidad Sostenible conformada en dicha Cámara. Caicedo cuenta en su currículum también con el hecho de haber sido alcalde del municipio de Cuevas del Almanzora.

Gabriel Amat se ha mostrado “muy satisfecho” con todos los nombramientos que han recaído en personas de la provincia de Almería. Según ha destacado “cada una de ellas tiene una trayectoria importante y sobre todo conocen la provincia y se van a dejar la piel para que finalmente Almería ocupe el lugar que se merece en Andalucía, algo que por desgracia no ocurrió durante los casi 40 años de gobiernos socialistas”.

Finalmente ha agradecido al presidente de la Junta su “apuesta por Almería” y su “compromiso con nuestra provincia y con los almerienses”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.