www.noticiasdealmeria.com
Canciones y brindis de ida y vuelta entre Sensi Falán y César Maldonado

Canciones y brindis de ida y vuelta entre Sensi Falán y César Maldonado

jueves 13 de febrero de 2020, 19:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Teatro Apolo se llenó anoche con ‘Entre Tú y Yo’, el espectáculo conjunto de dos de los cantautores almerienses más importantes de la última década



A buen seguro serían los primeros nombres en ser pronunciados si en la calle se preguntara por cantautores almerienses. Sensi Falán y César Maldonado compartieron anoche escenario en el Teatro Apolo de la capital con ‘Entre Tú y Yo’. Un espectáculo conjunto en el que, acompañados por los músicos Carlos López Lirola a la guitarra y por Chochi Duré a la guitarra y acordeón, ambos autores se mostraron reconocimiento mutuo, avanzaron algunas canciones de sus próximos trabajos, compartieron algunas de ellas y brindaron con tequila mexicano por próximos encuentros.

Fue una noche especial en la que las dos cálidas y versátiles voces de Falán y Maldonado brillaron con luz propia tanto de manera conjunta como en solitario. Un concierto enmarcado en la programación de Invierno del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, que ha reforzado este trimestre el apoyo y promoción a artistas locales, como es el caso.

Amor, desamor, recuerdo a los seres queridos que se van quedando por el camino, dedicatorias, confidencias… Ambos artistas casaron a la perfección en sus propuestas musicales, ofreciendo una emocionante noche para los espectadores que llenaron el Teatro Apolo.

Muchas están siendo las citas este trimestre para potenciar el arte y la cultura con denominación de origen almeriense. Al concierto de Sensi y César se suman los conciertos ya celebrados de Juanfra Dimas, el espectáculo ‘Mapas de Vuelo’ o la obra ‘Raíz’. También lo son la nueva obra de La Confluencia, que será el 15 de febrero en el Apolo, Keen Levy, el 8 de marzo en el Auditorio o Carmen Muyor, el 14 de marzo en el Apolo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.