El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar vivió el sábado una tarde inolvidable con Cantajuego. Con un lleno total, el público, la mayoría eran familias, cantó los ‘Mega Hits’ de Cantajuego.
Un repaso por los grandes éxitos de la carrera musical de este grupo que tiene ya más de 20 años de trayectoria. Las conocidas canciones como ‘Soy una Taza’, ‘Chuchuwa’, ‘Chocolate’, ‘Burbujas’o ‘El Payaso Tallarín’ no faltaron junto a otras exitosas canciones de otros tiempos.
Hubo coreografías divertidas, invitaciones continuas al público para participar como cantar, mover los brazos y seguir el ritmo y un excepcional ambiente, con música que alegraba sobre todo a los niños.
El espectáculo se caracterizo por la interacción entre los miembros de Cantajuego y el publico. Durante la función, no hay tiempo para el descanso, sino que los niños y niñas en muchas ocasiones forman parte de este show, que tanto gusta.
Y es que nadie quiere perderse un detalle de lo que ocurría sobre el escenario. Todos los asistentes, incluso los padres pasaron un rato divertido y disfrutando de ver a los pequeños como participaban de forma acta con Cantajuego.
Los icónicos CantaJuego y sus fieles amigos, Coco, Pepe y Buby entre otros personajes, desplegaron un espectáculo lleno de música, coreografías, humor y energía que integró por igual a pequeños y mayores.
Recordar que CantaJuego es una formación donde todos sus participantes provienen de un ámbito del campo pedagógico (profesores, formadores, psicólogos) y los une un interés teatral y una dedicada vocación por los más pequeños.
En este espectáculo como en otros anteriores, Cantajuego proponía utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía, desarrollando el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal.