www.noticiasdealmeria.com
Carlos Sánchez asiste al Pregón de exaltación a Nuestra Señora del Carmen Coronada
Ampliar

Carlos Sánchez asiste al Pregón de exaltación a Nuestra Señora del Carmen Coronada

domingo 14 de julio de 2019, 17:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Promoción de la Ciudad y Semana Santa, junto a la concejala de Presidencia y Planificación, María del Mar Vázquez presenciaron el pregón realizado por Juan Francisco Escámez


Presentado por José María Sánchez, la parroquia de San Sebastián fue escenario ayer del pregón de exaltación a Nuestra Señora del Carmen Coronada, que corrió a cargo de Juan Francisco Escámez. Un acto organizado por la Hermandad Virgen del Carmen Reina de las Huertas, que contó con la presencia del concejal de Promoción de la Ciudad y Semana Santa, Carlos Sánchez, y de la concejala de Presidencia y Planificación, María del Mar Vázquez.

Tras el pregón de exaltación de anoche, del 14 al 20 de julio, presidido por Samuel Olvera, tendrá lugar el solemne septenario. A las 19.30 horas, rezo del Santo Rosario y ejercicio de Septenario y a las 20.00 horas la Santa Misa. Hoy, domingo 14, será a las 20.30 horas. El martes, 16 de julio, será la festividad de nuestra Señora del Carmen. La sagrada imagen permanecerá expuesta durante todo el día, desde las 9.00 a las 22.00 horas en devoto y solemne besamanos y a las 20.00 horas se celebrará la solemne eucaristía.

El domingo, 21 de julio, será la santa misa a las 19.30 horas para, a las 20.30 horas, después comenzar la solemne procesión de alabanzas con la venerada imagen de Nuestra Señora del Carmen Coronada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.