www.noticiasdealmeria.com
Carlos Sánchez destaca “el esfuerzo de todo el barrio” en el pregón de las fiestas de San Vicente
Ampliar

Carlos Sánchez destaca “el esfuerzo de todo el barrio” en el pregón de las fiestas de San Vicente

viernes 30 de agosto de 2019, 17:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Promoción de la Ciudad abre las fiestas organizadas por la Asociación de Vecinos Nueva Ilusión Fénix y que se prolongarán hasta el domingo



El concejal delegado del Área de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, ha pregonado las fiestas del barrio de San Vicente que, organizadas por la Asociación de Vecinos Nueva Ilusión Fénix, se prolongarán hasta el domingo. Acompañado por la concejala de Participación Ciudadana, Paola Laynez, y el concejal y diputado provincial, Manuel Guzmán, Sánchez ha tenido palabras de elogio para “el trabajo y el esfuerzo como clave de la prosperidad y el éxito” de San Vicente y, por extensión, de Almería.

Ha agradecido Sánchez la oportunidad que le han dado los vecinos del barrio de anunciar las Fiestas de San Vicente 2019, hecho que ha calificado de “privilegio porque es un barrio fantástico”. “San Vicente es un barrio vivo, trabajador y que aporta más de lo que recibe”, ha dicho el concejal de Promoción de la Ciudad, que ha reconocido cómo esta zona es el “corazón agrícola” del municipio. Algo que “significa mucho”. No en vano, de San Vicente salen, “además de los mejores buñuelos de todo Almería, buena parte de la producción agrícola de la provincia”.

Sánchez ha tenido palabras de agradecimiento para los vecinos, “buena gente que se levanta cada mañana dispuesta a hacer de cada día una jornada de provecho para todos”. Y siempre, como la presidenta de la asociación, Bienvenida Pascual, “de buen ánimo”.

Transformación del barrio

En nombre del alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, el edil se ha comprometido a seguir transformando el barrio. Una transformación y un desarrollo que llegarán, en buena parte, “fruto de la colaboración entre vecinos y Ayuntamiento”. Una colaboración que es, ha insistido Carlos Sánchez, “palpable y real para todos”.

Por lo pronto, y fruto de ese buen entendimiento, se han puesto en marcha actuaciones que han contribuido a dotar al barrio de más calidad de vida, más seguridad y más comodidad. “Se han señalizado cortijos, asfaltado caminos rurales y solventado pequeñas cuestiones domésticas”, ha recordado el concejal en su alocución ante los vecinos de un barrio dispuesto a divertirse y a acoger a quienes estos días se acerquen hasta la zona para disfrutar de sus tradiciones.

La presidenta de Nueva Ilusión Fénix ha agradecido al Ayuntamiento y al alcalde “que siempre tengan las puertas abiertas para el barrio” y ha deseado a los vecinos “que pasen unos días en armonía y felices”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.