www.noticiasdealmeria.com
Castellón alerta que el Gobierno abandona a los camioneros en el Reino Unido

Castellón alerta que el Gobierno abandona a los camioneros en el Reino Unido

miércoles 23 de diciembre de 2020, 15:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Llegado el momento el PP pedirá responsabilidades por el sufrimiento causado y las pérdidas ocasionadas



El diputado nacional del Partido Popular de Almería Miguel Ángel Castellón ha lamentado hoy que el Gobierno de España haya dejado “desamparados” a los camioneros que se encuentran atrapados en Reino Unido por el cierre de fronteras, en condiciones precarias y lejos de sus familias, y le ha exigido a Pedro Sánchez que actúe para que puedan volver a casa cuanto antes.

Para Castellón estamos ante una situación “kafkiana” que mantiene a miles de camioneros españoles, entre los que también hay procedentes de la provincia de Almería, atrapados desde el pasado domingo, mientras el Gobierno de Sánchez prefiere mirar hacia otro lado, como desgraciadamente para todos está acostumbrado a hacer desde hace dos años.

“Una vez más el Gobierno abandona a su suerte a aquellos que lo han dado todo en los momentos más complicados durante la pandemia. En Almería, nuestros agricultores y transportistas han sido ejemplo para todos produciendo las mejores frutas y hortalizas y distribuyéndolas por España y por el resto de Europa para que llegaran a la mesa de muchísimas personas mientras estaban confinadas”, recuerda.

El diputado popular espera que el Gobierno reaccione y busque cuanto antes una solución para que los camioneros afectados puedan volver finalmente a casa y pasar estos días tan entrañables con sus familias.

“Una vez más hemos sido testigos de la inoperancia de Pedro Sánchez al que exigimos que actúe ya y le recordamos que llegado el momento el PP pedirá responsabilidades por el sufrimiento causado y las pérdidas ocasionadas”, concluye.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios