www.noticiasdealmeria.com
CBM Vícar Bahía de Almería femenino se impone con claridad a BM Indalo
Ampliar

CBM Vícar Bahía de Almería femenino se impone con claridad a BM Indalo

domingo 20 de enero de 2019, 09:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conjunto de Agustín Collado ha encajado tan sólo siete tantos en los segundos 30 minutos y se mantiene líder invicto



CBM Vícar Bahía de Almería (30): Marta Álamo, Sonia Fuentes (1), Marta Campos (2), Carmen López (6), Mari Loli González, Lola Berenguel, Carmen Fernández, (2), Andrea Piñero (4), Rocío Yélamos, Alicia Cabezas (1), Ana Leiva, Patricia Conejero, Mercedes Maldonado (6), Gemma Sánchez (7), Eva Martínez (1) Desiré Ramos.

BM Indalo (19): Ángeles Martínez, Nerea Ortiz (2), Ana Casado, Irene Hita, Elia Moreno, Hannah González (1), Laura Villafranca, Andrea Rodríguez, Isabel Sánchez, Carmen Herrero (7), María Díaz, Ana Caldero (1), Paola Canillas, Marta Ontiveros (7), Amparo Avilés y Carmen Martín (1).

Árbitros: Gutiérrez y Octavio Fernández. Amonestaron a la local López y a las visitantes Villafranca, Herrero y Caldero. Excluyeron a la local Campos y a las visitantes Martínez y Herrero.

Parciales: 3-2, 7-4, 8-6, 12-8, 12-11, 14-12-descanso- 15-16, 17-17, 21-17, 23-18, 28-18, 30-19.

Incidencias: Partido correspondiente a la Primera División Estatal de Balonmano Femenino, disputado en el Pabellón Municipal José Cano de La Gangosa (Vícar), ante unos 100. espectadores.

Una semana más, CBM Vícar Bahía de Almería ha vuelto a ganar con solvencia y amplia superioridad su encuentro correspondiente a la Primera División Estatal de Balonmano Femenino y ya son nueve victorias y ninguna derrota las del equipo de Agustín Collado, que hoy ha endosado un contundente 30-19 a BM Indalo en un derbi que ha tenido una primera mitad apasionante.

En dicha primera mitad, toda la iniciativa la ha llevado el equipo vicario, fque ha disfrutado de ventajas de hasta cuatro goles (12-8), pero que se han quedado en tan sólo dos a la llegada al descanso (14-12), tras una buena reacción del conjunto que actuaba como visitante.

Sin embargo, en la segunda parte CBM Vícar Bahía de Almería ha sido un ciclón, que se ha impuesto con claridad, a pesar de que de salida BM Indalo ha logrado ponerse por delante con un parcial de 1-4 (15-16). A partir de este momento, los de Collado han iniciado una remontada que al cuarto de hora de la segunda parte ya reflejaba un 21-17 y que llegaba a los diez goles (28-18), con un parcial de 5-0 en cinco minutos, justo antes del 30-19 final.

Por parte del cuadro vicario, Gemma Sánchez con siete goles y Mercedes Maldonado y Carmen López con seis han sido las máximas realizadoras, por los siete de Marta Ontiveros y Carmen Herrero de BM Indalo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.