www.noticiasdealmeria.com
Cerca de 1.900 cruceristas visitan este viernes Almería a bordo de dos cruceros
Ampliar

Cerca de 1.900 cruceristas visitan este viernes Almería a bordo de dos cruceros

viernes 13 de julio de 2018, 00:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



El Puerto de Almería recibe este viernes a unos 1.900 cruceristas que viajan a bordo de los barcos 'Sirena' y 'Marella Spirit' y que, con sus 900 tripulantes en su conjunto, visitan la ciudad antes de continuar su travesía hacia Ibiza y Ceuta, respectivamente.

Según ha indicado la Autoridad Portuaria en una nota, el primero de los barcos turísticos que llegará a las instalaciones portuarias es el 'Sirena', de la naviera Oceania Cruises, con bandera de Islas Marshall. Procede de Gibraltar y está previsto que llegue a las 8,00 horas para partir, posteriormente, a las 16,00 horas rumbo a Ibiza.

Este crucero cuenta con capacidad para 684 pasajeros y 400 tripulantes, y es la incorporación más reciente de la flota de Oceania Cruises. Su alojamiento está definido por su elegancia, por el uso de maderas nobles y el color azul. Destaca por sus restaurantes, en especial por los de comida asiática, así como por el entretenimiento que ofrece al crucerista con conferencias, espectáculos musicales y conciertos, así como una velada en su casino estilo Montecarlo y en su discoteca.

Una hora después, a las 9,00 horas, atracará en el Puerto el crucero 'Marella Spirit', de la naviera Marella Cruises, con más de 1.200 pasajeros británicos y unos 500 tripulantes. Este barco, con bandera de Malta, dispone de un total de diez cubiertas, y dos plantas reservadas para el entretenimiento, con cuatro restaurantes, seis bares, dos piscinas, salón de espectáculos y cine. El crucero, procedente de Ibiza, zarpará del Puerto de Almería a las 18,00 horas, con destino a Ceuta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.