www.noticiasdealmeria.com
Cerca de una veintena de establecimientos y negocios de El Ejido forman parte del ‘Mercado de Saldos’

Cerca de una veintena de establecimientos y negocios de El Ejido forman parte del ‘Mercado de Saldos’

domingo 24 de octubre de 2021, 20:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La terraza del Círculo Cultural y Recreativo de El Ejido acoge, a lo largo del día de hoy, el ‘Mercado de Saldos’, un evento dirigido a la reactivación y promoción del sector comercial local en el que participan cerca de una veintena de establecimientos, negocios y tiendas del municipio.

Organizado por la Asociación de Comerciantes, Servicios y Hostelería de El Ejido con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido y el Círculo Cultural y Recreativo, ha abierto sus puertas a las diez de la mañana y hasta las ocho de esta tarde ofrecerá al consumidor una amplia variedad de productos y artículos a precios muy competitivos. De esta manera, se puede encontrar una amplia gama de artículos relacionados con la moda, la belleza, los complementos, la cultura o la formación, además de novedades.

La concejala responsable de Comercio y Consumo, Luisa Barranco, ha realizado un amplio recorrido por la misma, junto a la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Servicios y Hostelería de El Ejido, Eva Maldonado, y ha aprovechado la ocasión también para departir con los comerciantes presentes en este evento.

Barranco ha destacado “la relevancia de realizar iniciativas de este tipo, que tan excelentes resultados reporta al comercio, columna vertebral y motor de cualquier economía, contribuyendo así a su reactivación y revitalización en unos momentos muy delicados para el sector”.

De hecho, ha insistido en que “desde el gobierno local, estamos muy sensibilizados con este asunto y es por ello que estamos trabajando conjuntamente con las asociaciones de comerciantes en el desarrollo de distintas iniciativas de cara a implementar todas aquellas medidas que están a nuestro alcance para apoyar a un sector que resulta vital para el crecimiento de nuestra ciudad y que requiere también del respaldo de toda la ciudadanía”.

La edil municipal ha valorado, por tanto, esta actividad de manera “muy positiva” y es que “no sólo se convierte en una excelente oportunidad de negocio para los comerciantes sino también en un lugar de esparcimiento y de ocio para toda la familia, ya que se puede disfrutar también de actividades de animación y música, servicio de barra y animación infantil a cargo de ‘Alejú’.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios