www.noticiasdealmeria.com
César de la Hoz afronta su segunda temporada en la UD Almería
Ampliar

César de la Hoz afronta su segunda temporada en la UD Almería

miércoles 21 de agosto de 2019, 15:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portugués Pedro Emanuel es el nuevo entrenador de la UD Almería después de la llegada del nuevo propietario, el millonario saudí Turki Al-Sheikh. El técnico nacido en Angola dirigió al Al-Taawoun FC durante la pasada temporada y ahora llega al equipo rojiblanco para buscar el ascenso a Primera División, como ya apuntan desde sitios como Betway casino en línea. Un objetivo que depende en gran parte del rendimiento de César de la Hoz. El centrocampista cántabro se convirtió en un futbolista clave en el esquema de Fran Fernández durante el pasado curso, aunque ahora tendrá que volver a ganarse la confianza en una plantilla donde habrá mayor competencia, especialmente por las incorporaciones que se producirán en las próximas semanas tras la compra del club por parte del jeque saudí.

César de la Hoz ha vuelto a los entrenamientos a las órdenes de Pedro Emanuel, después de sufrir una tendinitis en el tendón de Aquiles del pie derecho que le ha imposibilitado entrenar con normalidad desde los primeros días de la pretemporada. Una vez recuperado, el centrocampista nacido en la localidad cántabra de Orejo afronta su segunda temporada en la UD Almería, club con el que se comprometió en julio de 2018 tras desvincularse del Real Betis Balompié. A sus 27 años, el cántabro tiene que ganarse la confianza del nuevo técnico para seguir progresando a nivel individual y ayudar a la entidad almeriense a lograr el objetivo de esta ilusionante temporada en Segunda División.

Una trayectoria con altibajos

Formado en la cantera del Racing de Santander, el centrocampista cántabro dio sus primeros pasos en el fútbol profesional en la temporada 2012/2013 en el Rayo Cantabria, filial del club verdiblanco. Tras despuntar en apenas 30 partidos en Segunda B y debutar en Segunda División con el primer equipo, César de la Hoz fichó en la siguiente campaña por el Barakaldo CF, equipo con el que participó en 27 partidos antes de incorporarse a las categorías inferiores del Real Betis en el verano de 2014. Desde el primer momento, el futbolista nacido en Orejo se convirtió en una pieza fundamental del Betis Deportivo en las tres temporadas que vistió la camiseta verdiblanca. Además, también vivió un descenso a Tercera División en la temporada 2015/2016, a pesar de los pronósticos de betway, y un ascenso a Segunda B en el siguiente curso.

Su oportunidad llegó en el verano de 2017, cuando Quique Setién, entonces técnico del Real Betis, lo convocó para la pretemporada del conjunto verdiblanco. César de la Hoz aprovechó la ausencia de futbolistas como Andrés Guardado y Javi García, que estaba cerrando su fichaje por el club, para ganarse la confianza del técnico cántabro. De hecho, el centrocampista jugó como titular en seis de los nueve partidos en los que fue citado e incluso desde sitios como betway apuntaban a su salto definitivo al primer equipo. Sin embargo, el hecho de contar con 25 años provocó su salida en forma de cesión al Albacete Balompié, club con el que disputó 30 partidos. Finalmente, César de la Hoz se desvinculó del Real Betis en julio de 2018 y se comprometió por dos temporadas con la UD Almería, donde se ha convertido en un pilar indiscutible de la plantilla rojiblanca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.