www.noticiasdealmeria.com
Coches nuevos a precios económicos
Ampliar

Coches nuevos a precios económicos

viernes 02 de noviembre de 2018, 19:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hay muchos filtros que aplicamos cuando vamos a comprar un coche nuevo y no es para menos, ya que queremos asegurarnos de hacer la mejor inversión posible, ya que todo supone un gasto importante entre el vehículo, los accesorios y el seguro que no puede faltar.

Obviamente lo que siempre va a prevalecer es la necesidad del comprador, por lo tanto hay quienes van a buscar en el coche espacio, ahorro en consumo de combustible, un modelo compacto, familiar, calidad y precio.

Comprar un coche nuevo de calidad y a buen precio es posible

En efecto, los coches nuevos a precios económicos prácticamente se equipan a los precios de los usados, pero con las ventajas que conlleva el comprar uno nuevo respecto a la garantía y a un menor riesgo.

Por su parte los fabricantes han hecho todo lo posible por colocar diversidad de opciones de coches nuevos a precios tan accesibles que prácticamente están al alcance de todos, aun y cuando el presupuesto sea mínimo.

Así que si buscas los mejores coches calidad/precio o los mejores coches de segunda, en internet puedes encontrar las mejores opciones del momento, como por ejemplo es el caso de https://coches.rastreator.com/mejor-coche/mejores-coches-calidad-precio, además que en relación calidad precio nadie les supera.

Este comparador realiza una buena selección de los modelos de coches nuevos y económicos que cada una de las marcas ofrece en los distintos segmentos, el beneficio de contar con tal información es que puedes hacer una comparación completa, siempre tomando en cuenta tus necesidades y en esto apoyar tu decisión definitiva.

Queda muy claro que ahora el presupuesto no supone un impedimento para comprar un coche nuevo a bajo coste, sin que esto signifique el sacrificio de las prestaciones, ni de la calidad.

Los siguientes forman parte de los modelos cuya relación precio/ calidad les hace merecedores de estar en la lista de las mejores opciones:

  • Opel Karl
  • Citroen C3
  • Mazda Mx-5
  • Subaru BRZ
  • Skoda Octavia
  • Renault Clio sport tourer
  • Nissan Qashqai
  • Suzuky Jimmy
  • Kía Carens

Entre ellos puedes encontrar un monovolumen, un todoterreno, un compacto, un micro, un familiar SUV y otros, lo cual nos da a entender que los fabricantes no han puesto reparo en poner en el mercado todas las alternativas posibles, al mismo tiempo que compiten por cual es el que mejor se vende.

Recomendaciones para comprar un coche nuevo

Asegúrate de que el coche nuevo cumpla con tus necesidades actuales y también con las futuras, ya que no todos los días podemos estar cambiando de coche, incluso más adelante la familia puede crecer, por ejemplo.

Indaga un poco más allá de lo que el vendedor del concesionario te está informando, verifica opiniones de personas no vinculadas a la marca y busca comentarios sobre el coche.

Evalúa la posibilidad de venderlo más adelante y si el modelo que prefieres no te va a generar mayor pérdida en la transacción.

Aprovecha la oportunidad que te ofrecen los concesionarios y prueba el coche antes de comprar, siéntelo y obtén por ti mismo las primeras impresiones.

Busca todas las referencias de precio posible de un mismo modelo hasta que consigas la más económica.

Los vehículos en stock que no han sido vendidos suelen tener cierto tipo de descuentos, así que son una buena opción a tener en cuenta, aun cuando no cumpla con ciertos detalles de los que buscas.

Si consideras que ya has conseguido un buen precio, no dudes en compararlo con concesionarios que estén fuera de tu zona y en comunidades distintas. Asegúrate de que realmente es el precio más económico que vas a poder encontrar.

Lo bueno es que en Rastreator consigues todo lo que necesitas en un solo lugar, gracias a que realizan un minucioso trabajo en beneficio de los usuarios; mientras que tú minimizas el tiempo de búsqueda y obtienes excelentes referencias que te sirven de base.

Además siempre puedes comparar con coches de segunda mano como una alternativa más.

Ventajas de un coche nuevo

Siempre debes tener presentes las ventajas que esto supone:

No hay riesgos de averías mecánicas.

No hay daños ocultos.

Tienen garantía.

Requieren solo mantenimiento preventivo con regularidad.

Puedes conducir con seguridad.

Obtienes buen financiamiento.

Puedes personalizarlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.