www.noticiasdealmeria.com
Color y animación los días de Navidad en El Ejido

Color y animación los días de Navidad en El Ejido

jueves 12 de diciembre de 2019, 18:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Asociativo Municipal de El Ejido acogerá propuestas de lo más diversas como cuentacuentos, talleres o iniciativas como la elaboración de adornos a partir de materiales reciclados


La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Ejido ha organizado un intenso y variado programa de actividades con motivo de las fechas navideñas, dirigidas especialmente a los niños y niñas ejidenses con las que poder ocupar su tiempo libre de una manera divertida y didáctica.

El calendario de propuestas arrancará el 23 de diciembre y finalizará el 3 de enero con el desarrollo de distintos talleres, cuentacuentos y actividades creativas. En esta línea, la responsable del Área, Delia Mira, ha remarcado que “con esta programación, lo que pretendemos es ofrecer a los más pequeños un espacio de aprendizaje y diversión en el que compartir experiencias a través de la realización de iniciativas muy originales y que llamarán poderosamente su atención”.

Se trata, por tanto, de un calendario de posibilidades que incluye multitud de opciones, todas ellas con un claro componente formativo en torno a la Navidad y lo que ésta supone. Los talleres están orientados a aprender a decorar un árbol de Navidad; a rescatar a Papá Noel o a los Reyes Magos en un divertidísimo escape room; a elaborar postres navideños como galletas, fofres o minidonuts; aprender a decorar la mesa para Nochevieja e incluso a construirles unas maravillosas casas a los duendes y hadas. Se celebrarán en las mañanas de los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre y el 2 y el 3 de enero.

Mira ha matizado que “a través de la nutrida oferta navideña del Centro Asociativo Municipal, se une la prevista desde las concejalías de Cultura y Comercio, configurando de esta manera una Navidad en el municipio muy especial para disfrutar en familia y amigos, que es como debe ser”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.