www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Comienzan las obras de remodelación de las calles Faura y Ramón y Cajal

Comienzan las obras de remodelación de las calles Faura y Ramón y Cajal

viernes 07 de octubre de 2022, 12:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los trabajos han comenzado en el tramo de la calle Ramón y Cajal y se extenderán a la calle Faura el próximo lunes

noticiasdealmeria.com El Ayuntamiento de Berja ha comenzado esta semana las obras de remodelación de la calle Ramón y Cajal y que se extenderán a partir del próximo lunes a la calle Faura dentro de un ambicioso proyecto de transformación para acondicionar y embellecer estas vías.

Esta reforma integral, que se está ejecutando a través de los Planes Provinciales de la Diputación de Almería con una inversión de 607.380 euros, actuará tanto en las aceras como en el firme, además de renovar la red abastecimiento y canalizaciones de la red de baja tensión, alumbrado público y telecomunicaciones.

Tanto en la calle Faura como en el tramo de Ramón y Cajal se construirán las aceras con piedra piedra natural de travertino amarillo de margar stone y además se repondrá todo el firme de la calzada de asfalto.

Actualmente el tráfico está desviado hacia la Avenida del Estudiante con salida hacia la calle La Unión. Será a partir de la semana que viene cuando los cortes se realicen desde el cruce con la calle Pablo Iglesias con salida para todas las direcciones hacia el Camino Viejo de Benejí y Avenida del Estudiante.

A través de este proyecto también se actuará en la calle El Fuerte, que será pavimentada con hormigón y en la calle Antonio Gala, en la zona del Teatro Ciudad de Berja, que renovará su asfalto ya que la capa actual se encuentra muy deteriorada.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios