www.noticiasdealmeria.com
¿Cómo seguir el rendimiento de los empleados a través del teléfono?

¿Cómo seguir el rendimiento de los empleados a través del teléfono?

viernes 24 de abril de 2020, 10:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Seguramente si estás en este artículo es porque posees una empresa, ya sea grande o pequeña, en la cual tienes diversos empleados.

Estos individuos, al pertenecer a tu fuerza laboral cumplen una serie de actividades a diario dependiendo de su rol en la empresa, algunos poseen cargos con un poco más de responsabilidad y dificultad mientras otros se encargan de tareas básicas muchas veces delegadas por los primeros mencionados.

Al poseer el rol de jefe, tú o aquellos quienes designe que liderarán las áreas y grupos respectivos, tienen presente la necesidad de conocer si esos empleados están llevando a cabo sus funciones de manera adecuada (incluso si son gerentes, deberás monitorear su desempeño).

¿Es posible conocer el desempeño de los empleados a través de sus dispositivos?

Para lograrlo existen diversas formas tradicionales como las estadísticas que se generan en los reportes constantes cada cierto tiempo, dependiendo del rubro y área de desempeño. Lo mismo pasa al obtener mayor flujo de clientes y ganancias, eso es un indicativo de que el trabajo se está realizando de forma correcta.

No obstante, siempre habrá algún detalle a ajustar que pueda traer beneficios o algún empleado que esté desviando su atención a otras actividades ajenas a su deber.

Esto es totalmente legal siempre y cuando sea ejecutado en dispositivos los cuales pertenecen a la compañía, es decir, asignados como dispositivos empresariales.

Gracias a la tecnología moderna, es sencillo identificar este tipo de situaciones. Todo gracias a las aplicaciones espía.

¿Qué es una aplicación espía?

De seguro te preguntas, cómo funciona una aplicación espía y en qué me beneficia, sencillo, te lo explicamos acá:

  • Una aplicación espía es un elemento que permite conocer todo lo que sucede dentro de un teléfono celular o dispositivo móvil como tablet o laptop.
  • Gracias a la misma se pueden conocer detalle cómo: historial de navegación, llamadas, contactos, aplicaciones instaladas.
  • En caso de tener dispositivos móviles asignados, puedes ver también su ubicación mediante el GPS del dispositivo.
  • Muchas funciones más que ayudan a identificar desvíos de información, entre ellas bloquear aplicaciones y sitios web de ocio.

Este tipo de aplicaciones además funciona de modo sigiloso así que los empleado jamás notarán que están siendo vigilados.

Existen en la actualidad una amplia oferta de aplicaciones espía para lograr este objetivo y espiar whatsapp 2020 los precios de las mismas varían dependiendo de las funciones que poseen, el tiempo de licencia que se quiere obtener y el nivel de calidad de la misma.

Es cuestión de indagar un poco, al conocer sus necesidades podrá elegir la que más sea conveniente en el escenario particular de la empresa en cuestión.

Lo más importante es garantizar la seguridad de la empresa y el flujo de información adecuado (ya que también se puede descubrir que hay filtraciones a la competencia) así como el uso correcto del horario laboral para cumplir las labores asignadas, en caso de no ser así, realizar las modificaciones y potenciar la productividad de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios