www.noticiasdealmeria.com
Concierto Banda Sinfónica de El Ejido y la Academia de Danza Susana
Ampliar

Concierto Banda Sinfónica de El Ejido y la Academia de Danza Susana

domingo 18 de noviembre de 2018, 15:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar




El espectáculo que la Banda Sinfónica de El Ejido y la Academia de Danza Susana realizaron en la noche de ayer sábado en el Auditorio para rendir tributo a los clásicos andaluces.Fue un espectáculo en el que se repasó gran parte del folclore más tradicional de esta tierra a través de la música más representativa de cada una de las ocho provincias que conforman Andalucía. Todas ellas estuvieron magistralmente acompañadas por las coreografías a cargo de las alumnas de la Academia de Danza Susana. A este respecto es importante reseñar el esfuerzo de estas jóvenes ejidenses que demostraron una gran habilidad para hacer frente a sus distintos bailes, los cuales fueron diseñados de forma específica para este evento.

Uno de los momentos más aplaudidos por el público fue cuando sonaron los primeros acordes del Fandango de Almería. Un baile típico de esta tierra que provocó, a su finalización, una gran ovación. No fue la única pieza que recibiría el reconocimiento del público, ya que destacaría, también, otra de las joyas musicales más conocidas de Andalucía, Granada. A estas se fueron sumando otras piezas, canciones populares y bailando es tradicionales, siendo el género del pasodoble el escogido para el broche final de un concierto que dejó, sin duda, un buen sabor de boca a los asistentes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Concierto Banda Sinfónica de El Ejido y la Academia de Danza Susana

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4630 | Rosario Fernández - 19/11/2018 @ 00:36:15 (GMT-1)
    La actuación estuvo maravillosa, la banda espectacular y rematada con la belleza del baile y los colores. Felicidades al sr. José Luís director de la banda, ha hecho una selección preciosa y un trabajo con los músicos muy constante.. Y claro eso da sus resultados. Bravo!!!!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.