www.noticiasdealmeria.com
Concierto de Navidad este domingo de la Sinfónica San Indalecio
Ampliar

Concierto de Navidad este domingo de la Sinfónica San Indalecio

viernes 20 de diciembre de 2019, 16:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con Juan José Navarro como director, será un gran espectáculo con la participación de numerosos solistas, actores, coro y la Coral Emilio Carrión


La Agrupación Musical de San Indalecio es una de las asociaciones culturales más numerosas y, lo que es más importante, más activas de la ciudad de Almería. Su decidido trabajo en la formación personal y musical de más de 180 músicos entre la Escuela de Música, la banda sinfónica, de iniciación y la vinculada a la escuela, además del coro, es buena muestra de ello. Antes del día de Navidad celebrarán su especial concierto anual de estas fechas el próximo domingo, 22 de diciembre, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, a partir de las 19.00 horas, y en el marco de la programación especial de Navidad y Reyes puesta en marcha por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

Las entradas están disponibles en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo y en la página web www.almeriaculturaentradas.es y lo estarán en la taquilla del Auditorio desde dos horas antes del inicio del concierto. Tienen un precio único de siete euros y el ritmo de venta está siendo muy alto.

Para una cita tan especial, la Agrupación ha preparado un menú de varios tenedores, como guiño a la Capitalidad Gastronómica ostentada por Almería durante este 2019 al que restan tan pocos días. Dirigidos por Juan José Navarro, la Agrupación contará con la participación del actor Jesús Herrera, de la pareja de baile Ma&ny, el Coro de la Agrupación, la Coral Emilio Carrión, dirigidos por José Manuel Jiménez y el Aula de Música y Movimiento de la escuela.

Además, contarán con la participación de numerosos solistas, como las sopranos Lidia Fernández y Mar Castañeda, el tenor Francisco Javier Rodríguez, el bajo Ramiro Gascón y las láminas de Ángel Pérez, la flauta de Raúl Delgado y la trompeta de Raúl Quesada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.