www.noticiasdealmeria.com
Corpas es la única baja en la UD Almería
Ampliar

Corpas es la única baja en la UD Almería

miércoles 24 de abril de 2019, 07:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Almería ha reanudado los entrenamientos para centrarse ya en la visita del Real Oviedo, un partido clave para sus aspiraciones de poder luchar por los play-off de ascenso a Primera División. La plantilla se ha ejercitado en el Anexo en una sesión que ha sido de recuperación para los titulares en Tenerife y de compensación para el resto.

Fran Fernández, entrenador del conjunto almeriense, sólo tiene la baja, de momento, de Corpas, que se lesionó en el encuentro de la pasada jornada de Liga. El extremo sufre un esquince en el tobillo izquierdo y está pendiente de evolución. En este primer día de trabajo de la semana ha estado en la sala médica recibiendo un tratamiento de fisioterapia. Su disponibilidad dependerá de cómo vaya encontrándose durante las próximas horas.

Finalmente Juan Carlos Real estará a disposición de Fran Fernández puesto que el comité de competición ha dejado sin validez la tarjeta amarilla que vio en Tenerife, tras el recurso presentado por el Almería, y por lo tanto no será sancionado.

La primera plantilla rojiblanca entrenará este miércoles, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde también repetirá el viernes, mientras que el jueves se ejercitará en el Anexo.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios