La Jefatura Provincial de Tráfico ha comunicado una serie de afecciones que se producirán en la autovía A-7 a su paso por el término municipal de Almería capital, debido a la ejecución de trabajos de mantenimiento en la vía. Estas labores implicarán el corte intermitente de todos los carriles en el tramo afectado.
El tramo de la A-7 en el que se llevarán a cabo estas actuaciones se sitúa entre los puntos kilométricos 763+600 y 762+500. La restricción afectará al tráfico en el sentido decreciente de la circulación, lo que supone un impacto directo en los conductores que transiten por esa zona de la capital.
Los trabajos se han programado para realizarse durante la noche, con el objetivo de minimizar las molestias a los usuarios. La franja horaria prevista para los cortes es desde las 22:00 horas de hoy, martes 9 de diciembre, hasta las 06:00 horas de mañana, miércoles 10 de diciembre. La Jefatura Provincial de Tráfico llama a los conductores a extremar la precaución y a atender a la señalización durante el horario establecido para las tareas de mantenimiento.