www.noticiasdealmeria.com
Cosentino patrocina Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2019
Ampliar

Cosentino patrocina Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2019

martes 28 de mayo de 2019, 14:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Singapur acoge el próximo 25 de junio la gala donde se dará a conocer la lista de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2019.

Dekton®, la innovadora superficie ultracompacta de Cosentino para el mundo de la arquitectura y el diseño, es patrocinador oficial de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2019 (The World’s 50 Best Restaurants 2019, patrocinada por S. Pellegrino & Acqua Panna), siendo este año la 9ª edición en la que la empresa Cosentino respalda esta celebración de renombre mundial para la alta cocina.

Tras su exitosa organización en 2018, Bilbao le cede el testigo este año a Singapur que se convierte en la primera ciudad asiática en albergar los ya conocidos como los “Óscars” de la gastronomía; allí se darán cita del 22 al 26 de junio los mejores chefs, restauradores y profesionales del sector, así como decenas de medios de comunicación. El martes 25 de junio es el día elegido para dar a conocer la prestigiosa lista en un evento que tendrá lugar en el hotel Marina Bay Sands.

La superficie Dekton® acude a esta cita como proveedor oficial de encimeras y patrocinador de las diferentes masterclass culinarias que los mejores cocineros del mundo ofrecerán, los días previos a la gran gala, en el propio hotel Marina Bay Sands. Estas clases magistrales forman parte de un dinámico y completo programa de actividades previsto para celebrar la gran fiesta de la gastronomía internacional.

Nueve ediciones junto a Los 50 Mejores Restaurante del Mundo

Debido a su actividad, Cosentino es una compañía estrechamente ligada al mundo de la restauración. Cosentino crea superficies innovadoras y de alto valor tecnológico para revestir todo tipo de cocinas profesionales, aportando calidad, excelentes prestaciones, una belleza indiscutible y un gran servicio.

Para Cosentino es además un orgullo poder decir que los mejores restaurantes del mundo cuentan en sus cocinas con encimeras y otras aplicaciones, como suelos, paredes o revestimientos diversos, elaboradas con sus superficies Dekton® y Silestone®. Ejemplos son Mugaritz, Disfrutar y Diverxo en España; De Librije en Holanda; o The French Laundry, Mercado Little Spain y Somni en Estados Unidos.

La relación de Grupo Cosentino con Los 50 Mejores Restaurante del Mundo, iniciativa de la publicación Restaurant, se inició en el año 2011; desde entonces ha estado presente como sponsor a través de sus marcas Dekton® y Silestone®:

Año

Participación en Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo

2011

Silestone® patrocina el premio “The Highest New Entry”, recaído en el restaurante The Ledbury (Reino Unido).

2012 y 2013

Silestone® es sponsor del reconocimiento “Chefs´ Choice” que obtuvieron, respectivamente, Mugaritz (España) y Alinea (Estados Unidos).

2014

Dekton®, superficie que acaba de salir al mercado mundial, patrocina el premio “The One To Watch”, otorgado al restaurante Saison (Estados Unidos).

2015

Silestone® patrocina el galardón “The One To Watch”, concedido al restaurante Sepia (Australia).

2016

Dekton® es patrocinador y proveedor oficial de encimeras en Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo que se celebran en Nueva York (Estados Unidos) y organiza un desayuno en el Cosentino City de Manhattan para la comunicad gastronómica internacional.

2017

Silestone® patrocina el premio “Sustainable Restaurant”, recaído en el restaurante Septime (Francia)

2018

Dekton® esponsoriza la distinción “Sustainable Restaurant”, entregado al restaurante Azurmendi (España).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.