www.noticiasdealmeria.com
Cosentino renueva su colaboración con el Mutua Madrid Open

Cosentino renueva su colaboración con el Mutua Madrid Open

jueves 14 de abril de 2022, 18:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La multinacional española se consolida una edición más como sponsor principal del único ATP Masters 1000 y WTA 1000 de nuestro país.

La multinacional Grupo Cosentino y el Mutua Madrid Open consolidan su asociación, y han renovado el acuerdo de patrocinio por el que la firma española será un año más sponsor principal del torneo. De esta forma, el Mutua Madrid Open será esta edición, en la que cumple su XX Aniversario, el torneo más “top” del circuito ATP. Cosentino volverá a revestir los espacios principales de la Caja Mágica de Madrid, instalación vanguardista sede del torneo, con las soluciones decorativas de sus marcas Silestone® y Dekton®, así como realizará diferentes actividades para sus clientes, socios y empleados.

La firma de la ampliación del acuerdo tuvo lugar hoy en el Cosentino City Madrid, el showroom de la firma ubicado en el corazón de la ciudad. El encuentro contó por parte de la compañía almeriense con la presencia de Eduardo Cosentino, Vicepresidente Global de Ventas de Grupo Cosentino y CEO de Cosentino North America, rdo tuvo lugar la semana pasada en el mientras que el torneo estuvo representado por Gerard Tsobanian, CEO y Presidente del Mutua Madrid Open; y el Director del torneo, Feliciano López.

Según palabras de Eduardo Cosentino, “estamos encantados de continuar nuestra vinculación con uno de los eventos deportivos y sociales más importantes que tienen lugar en España, y que este año cumple su XX Aniversario. Son cinco ediciones ya en las que la colaboración con el Mutua Madrid Open ha contribuido a que la imagen de nuestras marcas crezcan como referentes mundiales en su sector, gracias a la notoriedad y la amplia cobertura que tiene el torneo en muchos de los países en los que nuestra compañía está presente”.

En el evento, que forma parte de los circuitos ATP y WTA, se darán cita los mejores tenistas del mundo que de nuevo este año deleitarán a los aficionados de todos los rincones del planeta con el mejor tenis, entre el próximo 26 de abril y el 8 de mayo. Los asistentes al MMOpen podrán disfrutar durante esos días de las prestaciones inigualables y la aportación de diseño, color y acabados de los productos de Cosentino.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios