www.noticiasdealmeria.com
Cuadros y biombos: dos soluciones espectaculares
Ampliar

Cuadros y biombos: dos soluciones espectaculares

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Si hay un elemento decorativo que otorgue personalidad a un hogar son los cuadros, y aunque hay quien se deja llevar por el renombre de la firma, lo cierto es que no hace falta disponer de un gran capital para que en nuestras paredes luzcan especiales.

Colocar cuadros modernos en nuestra casa es cada vez más sencillo, porque además ahora tenemos la posibilidad de adquirirlos en función de las características del lugar en que los vayamos a colgar, que es un detalle que siempre hay que tener en cuenta. Es por eso que resulta muy útil encontrar una web como Tienda Casa del Cuadro en la que podemos comenzar por seleccionar que tipo de imagen queremos, si de animales, zen, abstracto, fotográfico, arte urbano, ciudades, religiosos... también el tamaño, horizontal, vertical, cuadrados, rectangulares, si nos gusta que sea uno solo o preferimos un conjunto para hacer un collage... la verdad es que las posibilidades son casi infinitas, y están todas al alcance de un click.

¿Que cómo se consigue esta variedad? Pues básicamente utilizando técnicas muy depuradas para lograr la máxima calidad, imprimiendo en un lienzo especial del material tejido-no tejido (TNT) que permite reproducir perfectamente los colores. De esta forma, logran una resolución de impresión muy elevada, de tal forma que las imágenes resultan más nítidas y logra una mayor profundidad de colores, y no menos importante es que aguantan perfectamente los rayos UV del sol si tienen una ventana próxima.

Otra característica a tener en cuenta es que no necesitan marco, ya que la impresión continúa por los bordes, por lo que resulta innecesario, a menos que se desee ponerlo.

Al ser una impresión, no huele y se puede colgar en dormitorios por ejemplo, sin ningún tipo de riesgo.

Biombos

El precio de las viviendas y de los alquileres ha cambiado en gran medida nuestro modo de vivirlas, hasta el punto de que ahora en una única habitación se desarrollan distintas funciones que antes iban por separado. Nos referimos a que la cocina queda integrada en el salón, y a la vez en ése puede estar el dormitorio, pero a nadie le gusta estar comiendo con el fregadero lleno de cacharros, o si se vive pareja, una persona puede estar viendo la televisión y la otra acostada, y para eso los biombos decorativos son una estupenda solución.

Pero hay más ideas al respecto, como por ejemplo usarlos para separar en un único dormitorio a dos hermanos y que cada uno tenga su propio espacio, y cómo no, colocarlo en dormitorio amplio a modo de espacio reservado como vestidor.

Es pero eso que la cantidad inmensa de diseños y tamaños los convierte en una solución eficaz, atractiva, y con muchas posibilidades en los modelos de vivienda que hay en la actualidad.

Tanto los cuadros como los biombos son productos delicados, así que te sugerimos que te asegures que te los van a mandar correctamente protegidos con plástico de burbujas y cartón duro recubriéndolo para evitar daños; y del mismo modo, prestes atención al método de pago para que éste sea confidencial y seguro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.