www.noticiasdealmeria.com
Cuando viajar a París
Ampliar

Cuando viajar a París

jueves 28 de febrero de 2019, 15:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

París es una de las ciudades más famosas de todo el mundo. Conocida como la ciudad del amor, necesitarás saber cómo se realizan viajes a Francia y una guía de viaje para saber cuál es la mejor época para viajar a París.

Necesitas una guía de viaje porque París es la segunda ciudad más grande de Europa, por lo que te ayudarán nuestros consejos si vas a hacer viajes a Francia.

La mejor época para viajar a París son los meses de verano: junio, julio, agosto y septiembre. La razón es que si vas a hacer viajes a Francia, debes saber que en esos meses es cuando el clima te acompañará a que tu viaje sea fabuloso e inolvidable. Esto se debe a que en esos meses, la temperatura media está sobre los 25 grados durante el día y sobre los 14 por la noche. Te recomendamos, y en cualquier guía de viaje nos dará razón, llevar un paraguas porque aunque la probabilidad de precipitaciones es inferior, es probable que nos sorprenda algún chubasco.

El inconveniente que podemos encontrar en la mejor época para viajar a París es la gran cantidad de turistas. Esto comporta grandísimas colas para subir a la torre Eiffel, visitar el Louvre o la iglesia de Notre Damme. Así pues, te deseamos que tengas mucha paciencia. Si no es así, deberías seguir leyendo.

La segunda mejor época para viajar a París es la primavera. Suele hacer más frío y tener más precipitaciones pero puedes viajar bien equipado y se solventa el problema. Esto mismo sucede en otoño. El clima es más lluvioso y frío pero podrás disfrutar de la ciudad sin tantas colas y, evidentemente, los precios serán inferiores al no ser temporada alta.

No te recomendamos que viajes a París en noviembre, diciembre, enero y febrero. Estos meses son muy fríos y lluviosos. Las temperaturas oscilan entre los 7 y 2 grados. Por lo que si viajas a París en esos meses te aconsejamos ropa de abrigo y paraguas.

Para que todo resulte más sencillo, antes de hacer la maleta, puedes hacer una lista de los objetos que son imprescindibles para viajar a París.

En primer lugar, paraguas y chubasquero, zapatillas cómodas, pantalones, camisetas, bufanda y guantes en el caso que sea invierno, etc.

Hacemos mucho hincapié en el tema porque deseamos que disfrutes mucho de tu viaje a París.

En segundo lugar, no podemos olvidarnos de nuestra documentación, cámara de fotos, una guía de viaje, gorra para el Sol, una mochila pequeña... ésta será de gran ayuda para caminar por toda la ciudad cómodamente.

En tercer lugar, es preferible que uses el transporte público para ahorrar algo de dinero. Podrás descargar en el móvil el mapa de las líneas de metro de París. Deberás tener cuidado con los carteristas ya que aprovechan de las personas despistadas para robarles.

Todos estos consejo te ayudarán a decidir cuándo viajar a París y, lo que necesitarás para que tu viaje sea cómodo, seguro y divertido ¡Bon voyage!

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios