www.noticiasdealmeria.com
Cuevas del Almanzora, sede del Campeonato andaluz de Ornitología
Ampliar

Cuevas del Almanzora, sede del Campeonato andaluz de Ornitología

jueves 11 de octubre de 2018, 19:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha acogido esta mañana la presentación del 23º Campeonato Ornitológico de Andalucía que organiza la Asociación Ornitológica Valle del Almanzora con la colaboración del consistorio y que, por primera vez, se celebrará en nuestro municipio del 9 al 18 de noviembre.

En el acto de presentación han participado el Alcalde Antonio Fernández Liria, la concejala de deportes Miriam Quintana y el presidente de la Asociación Ornitológica Valle del Almanzora Antonio Sánchez.

Como ha destacado el primer edil, “Cuevas del Almanzora cuenta con una gran afición en el mundo de la ornitología y una gran experiencia en la organización de este tipo de eventos, gracias al trabajo de tantos años de la Asociación Ornitológica Valle del Almanzora. Una Asociación a la que tenemos que agradecerle, desde el consistorio, el gran trabajo y esfuerzo que llevan realizando durante estos años para proteger y mostrar la gran variedad de especies que existen”.

La concejala de deportes, por su parte, ha manifestado que “es una suerte contar en nuestro municipio con tantos amantes y aficionados a la ornitología. Ellos son los verdaderos artífices de que Cuevas del Almanzora se convierta este año en la sede andaluza del Campeonato por primera vez en su historia, y seguro que no será la última”.

Antonio Sánchez, presidente de la Asociación Ornitológica Valle del Almanzora, ha dado cuenta de la programación del Campeonato y ha destacado que “esta es la edición más esperada para nosotros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.