www.noticiasdealmeria.com
Daniel Zalalla, nuevo concejal de Ciudadanos Roquetas de Mar

Daniel Zalalla, nuevo concejal de Ciudadanos Roquetas de Mar

martes 10 de marzo de 2020, 15:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Pepe Montoya: “Zalalla está comprometido con el proyecto de nuestro partido, por lo que tenemos claro que con su incorporación sumamos”

Ciudadanos (Cs) Roquetas de Mar ya tiene nuevo concejal. Daniel Zalalla ha tomado posesión como edil de la formación naranja en el pleno ordinario celebrado hoy (martes, 10 de marzo) en el Ayuntamiento de esta ciudad. Zalalla adquiere su nuevo cargo después de que Antonio Jiménez, quien fuese concejal de Cs con este grupo municipal, aceptara el cargo de delegado de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en Almería. “Sin duda, es un enorme reto para mí, coger el relevo de mi compañero Antonio y entrar a formar parte de un gran equipo que tiene un objetivo claro, trabajar por todos los ciudadanos de Roquetas de Mar”, ha afirmado el ya edil de Ciudadanos.

Zalalla es maestro de Educación Física y desde hace más de 20 años imparte clases y entrena a jóvenes deportista. Ahora compatibilizará su profesión docente con su labor como concejal. “Valoro el contacto directo con nuestros vecinos, una herramienta fundamental para conocer de primera mano los problemas, preocupaciones o peticiones que requieren día a día”, ha subrayado el recién nombrado concejal.

Por su parte, el portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento roquetero, Pepe Montoya, ha dejado claro que “el perfil de Zalalla es precisamente el que necesitamos. Una persona trabajadora, comprometida con el proyecto de nuestro partido y con su localidad, por lo que tenemos claro que con su incorporación sumamos”. Para Montoya “no hay tiempo que perder y hay ganas de trabajar que es lo fundamental. Nosotros somos conscientes que estamos aquí por un objetivo principal, que no es otro que trabajar por y para los roqueteros”. “Queremos personas dispuestas a tender la mano a nuestros vecinos, a estudiar iniciativas, plantear acciones dirigidas a tener una Roquetas de Mar mejor cada día y no personas que sólo piensen en un sueldo”, ha aseverado Montoya.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.